31 de 01 de 2017

El trailer final de un esperado estreno

¡El trailer final oficial de “La Bella y la Bestia” está aquí! Aunque todavía quede más de un mes para el estreno de este increíble remake del clásico de Disney, el anticipo que ya acumula 49 millones de visualizaciones en solo un día, definitivamente avivará tus ganas de que llegue el 17 de marzo.

Tags: Bella y Besta, celebrities, Disney, Emma Watson, estreno, La bella y la bestia, película, trailer

3 comentarios

Francisca urrutia

21 de marzo de 2017

Me encanto esta nota, mas que por ser ultimo trailer, porque al verlo me emocione, recorde mi infancia y la de mi hermana, cuando nos finjiamos princesas, ademas que le dan el giro de una princesa aun mas autonoma, fuerte y valiente, igual a emma!! Si me la gano iria con mi hermana!

Macarena Annaratone Cañas

21 de marzo de 2017

Amé está nota porque porfin pude ver el trailer final con más escenas y más largo que los anteriores. Soy la fan número 1 de esta película que marcó tanto mi infancia y que sigue sin duda siendo mi favorita por siempre! QUIERO GANAS LAS ENTRADAS DOBLES PARA IR A DISFRUTAR CON MI MEJOR AMIGA!!!

Constanza fuentes

21 de marzo de 2017

Me gusto mucho este comentario porque hablaba del trailer final de la bbela y la bestia lo que significaba que quedaba muy poco para el estreno y eso me emicionaba ya que soy una gran fan de la bella y la bestia desde que tenia 4 años y ahora que tengo 16 sigo siendo una gran admiradora de esta pelicula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último