08 de 02 de 2018

#QuéLeo Silber: El primer libro de los sueños

ccSEZSm

Un libro de misterio y suspenso que sin duda se incluirá en tu lista. Liv tiene un sueño que al parecer, es más real de lo que ella cree. ¿Quieres saber que pasa? Lee la siguiente nota de nuestra bloguera Cony Yurisch.

Este libro de Kerstin Gier, te va a sorprender con sus teorías. ¿Has soñado algo y luego te pasa en realidad? Algo similar le ocurre a la protagonista de esta historia.

Descubre acá de qué se trata Silber: El primer libro de los sueños.

c02a28c8de1671114ea611b216ef1ff9

Sinopsis
Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano… Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Pero sobre todo, hay uno de ellos que le preocupa muchísimo.

En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Ellos tienen una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad.

Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan… hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.

Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quien se resiste a investigar un buen misterio?

7c97IsUBcr-1

Todo comienza cuando la protagonista Liv Silber se muda a Londres junto a sus hermanas Mia y Lottie. Su madre se ha enamorado y se irán a vivir junto a su nuevo padrastro Ernest, quien tiene 2 hijos: Florence y Grayson.

Liv descubre que va en el mismo instituto que Grayson y que tanto él como sus tres mejores amigos tienen el mismo tatuaje en la muñeca que pareciera ser una frase en latín.

31871df07cafb1fe81ffe567a2c7fda4

Todo es más extraño cuando Liv sueña que está con los cuatro en un cementerio. Ella cree que solo fue un sueño, pero todos recuerdan lo que pasó en el.

1 comentarios

camila guzmán

17 de febrero de 2018

Me encantaría leer esta maravilla. Pero no lo encuentro por ningún lado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último