08 de 02 de 2018

La romántica idea de Justin para celebrar San Valentín con Sel

selena-gomez-justin-bieber

Nuestra it girl fue invitada a unas vacaciones soñadas para el día del amor.

Ya sabemos que cada día están más enamorados y a pesar de los problemas que han tenido con la madre de Selena Gómez, Justin Bieber y la it girl han sabido llevar su relación.

Estamos cerca al día de los enamorados y nosotros estamos muy atentos a ver qué harán nuestras celebridades favoritas para este día tan especial.

animation (7)

Según el medio Hollywood Life, Justin ya tiene los planes listos para el Día de los Enamorados:

“Justin se va de la ciudad e invitó a Selena a que se reuniera con él para una escapada romántica. Él se fue de Los Ángeles por diversión en un retiro espiritual, y espera que Selena se reúna con él para unas vacaciones antes de San Valentín”.

justin-bieber-planea-romantico-san-valentin-con-selena-gomez-2.gif.imgo

Agregaron que la idea es permanecer en un lugar secreto, en un complejo de lujo a pocas horas de Las Ángeles, por lo menos durante algunas noches, y espera que ella se aparte de su apretada agenda para reunirse con él durante un momento romántico solos”.

¿Será que Sel acepta su invitación? ¡Estaremos esperando las noticias!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último