04 de 01 de 2018

¡Selena y Justin tuvieron una discusión!

jelena-

Después de tener unas románticas vacaciones, la pareja tuvo su primer gran pelea. ¿Se habrán arreglado? Descúbrelo acá.

Estábamos muy entusiasmados con Jelena, y esperamos que su relación no se acabe. Es que después de pasar unas vacaciones de ensueño en Cabo San Lucas, Mexico, la pareja tuvo una discusión.

Según The Blast, cuando llegaron de vuelta a Los Ángeles junto a sus amigos, comenzaron a pelear sin despedirse ni de abrazo, ni beso.

selena-gomez-sad-about-justin-bieber

Una fuente cercana comentó a HollywoodLife que “Justin y Selena no se han separado, pero se enojaron el uno con el otro porque quería que ella se fuera a casa con él y ella no quería. Estaba molesto de que no tuvieran suficiente tiempo a solas en Cabo y supuso que no quería pasar el rato con sus amigos. Así que se pusieron nerviosos y se produjo una discusión después del vuelo. Simplemente se enojaron entre ellos, pero no es una pelea en la que se separen”.

Y al parecer lo que confesó su amigo era cierto, porque después fueron vistos saliendo con todo el sudor después de una clase de pilates en un estudio de West Hollywood.

Botando tensiones con deporte, la pareja decidió ir a una sesión privada de “Hot Pilates”, ¡que se realiza con temperaturas entre los 95 y 100 grados!

EXCLUSIVE: Selena Gomez and Justin Bieber leave a Hot Yoga Class in Studio City

Justin Bieber, Selena Gomez

EXCLUSIVE: Selena Gomez and Justin Bieber leave a Hot Yoga Class in Studio City

Dicen que hacer deporte en pareja ayuda a no tener problemas, y ¡Jelena se lo tomó muy en serio! Esperamos que no hayan más discusiones entre ambos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último