04 de 01 de 2018

¡Camille Rowe conoció a la familia de Harry Styles!

portada

Al parecer, la pareja va más en serio de lo que pensábamos. Conoce todos los detalles acá.

Este guapito no deja de sorprendernos. Esta vez dejó a todos boquiabiertos por la gran decisión que tomó.

El ex 1D, lleva saliendo con Camille Row (de 27 años) hace cinco meses después de haber sido presentados por su amiga en común Alexa Chung.

nintchdbpict000356083268

Para Año Nuevo decidió pasarlo en Los Ángeles con ella y según el medio The Sun, una fuente comentó que “Camille llegó en el momento correcto de la vida de Harry”.

Es por eso que Harry, ¡decidió presentarle a la modelo Victoria’s Secret a su familia!

giphy

“Se divierte mucho y parece estar contento saliendo con ella. Se llevan muy bien. Ella es relajada y genial, además de que ha sido un gran apoyo para su carrera. La relación sigue siendo bastante relajada. A penas están en la etapa en que se ven todos los días” comentó la fuente.

Camille-Rowe-Harry-Styles

Además, se dice que la modelo se lleva increíble con la hermana del cantante, Gemma y su mejor amiga, Lou Teasdale, lo que “es muy importante para Harry”

El intérprete de “Sign Of The Times”, también ha salido con Kendall Jenner, Cara Delevingne, Nadine Leopold, Georgia Fowker y Sara Sampaio.

¿Irá tan en serio como parece?

2 comentarios

Abelincami

04 de enero de 2018

Otra barba más en esta mierda, ODIO ESTO! Con cuea se han visto 2 veces y PUM! SUPUESTAMENTE YA SON NOVIOS PERO NOOOO! gente Harry es de Louis y de nadie más Lpm LARRY IS REAL PERRAS

Marcela

04 de enero de 2018

En serio? Lo vieron que salio con ella una vez y ya son novios? Me estresa que dejen a harry como un muneriego, averiguen bien antes de poner cosas en su revista, el mismo dice que muchas revistas como ustedes lo dejan como mujeriego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último