25 de 12 de 2017

#QuéLeo “Alguien está mintiendo”

qqRhp3lUFD

Para que termines bien este año y tengas un excelente inicio del 2018, te recomendamos “One Of Us Is Lying”. Un libro lleno de misterio y suspenso que, si eres fanática de Pretty Little Liars, seguro te encantará.

Bronwyn, la aspirante a Yale, nunca ha roto una regla públicamente.

Cooper, el deportista estrella, sólo sabe lo que está haciendo en el campo de béisbol.

Nate, el chico malo, está a un paso de una vida de delincuencia.

Addy, la reina del baile, está sosteniendo las grietas de su “perfecta vida”.

Y Simon, el marginado y creador de la notoria app de “cahuines” en Bayview High, no volverá a hablar de ninguno de ellos.

Sin embargo, algo inesperado ocurre….

Él muere 24 horas antes de que pudiera publicar en línea sus secretos más profundos, los investigadores concluyen que no es un accidente. Todos son sospechosos.

MRUDIsYk5W

Todos tienen secretos, ¿no? Lo que realmente importa es lo lejos que irás con tal de protegerlos.

La historia comienza con estos cinco personajes castigados después de clases. Para “sorpresa” de todos, Simon muere unas horas más tarde por una reacción alérgica en el salón.

2d6a27d0609380f6f2f8d455dfb79ecd
Cuando la policía investiga los hechos encuentran que en la laptop de Simon habían secretos de los otros chicos que estuvieron con él en el salón. Estos serían publicados en su página de chismes el día siguiente.

Así se pone en duda la inocencia de ellos. Pero no son las únicas personas de las que Simon habría publicado sus más íntimos secretos, sino que hay más alumnos de Bayview High afectados.

Con esto el culpable puede ser cualquiera. Puede ser un plan de estos 4 sospechosos o una persona desconocida la que acabó con la vida de Simon.

La base de la historia no es muy distinta a lo que es “Pretty Little Liars”, pero se mantiene entretenido con el misterio del asesino.

One-Of-Us-Is-Lying-Book-Review

Es relatada por estos 4 sospechosos los cuales comparten distintas razones por las que no les agrada el chismoso de Simon.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último