22 de 12 de 2017

El look de Zendaya que impresionó en la alfombra roja

zendaya-spider-man-2017-getty

Queda poco para el estreno de la película El Gran Showman en nuestro país y para la premiere en Australia, Zendaya dejó a todos boquiabiertos con su look. ¡Mira acá!

Zendaya es parte del elenco principal de la película El Gran Showman, donde trabaja con uno de nuestros guapitos favoritosde Zac Efron.

Pero esta vez, la actriz no solo llama la atención por su papel, sino que fue su look en la premiere de Australia. 

¡Usó un vestido amarillo, naranjo y negro de Moschino, que daba toda la sensación de ser una mariposa! Para complementar usó unos tacos negros Stuart Weitzman

Se notó que no dejó nada al azar, porque su pelo a la antigua también completó el look, junto a unos maravillosos aros negros e incluso agregó sombra amarilla en sus ojos. ¡Qué hermosa mariposa!

¿Te gustó su look?

Ahora solo nos queda esperar para su estreno en Chile y disfrutar de esta película. La vida de P.T Barnum que creó “el espectáculo más grande de la tierra“. Este musical además cuenta con la participación de Hugh Jackman, uno de los grandes actores de Hollywood y quien representa James Howlett o James Logan, en la saga Wolverine. 

¡Ya veremos que tal la película el próximo 28 diciembre!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último