15 de 12 de 2017

El atrevido video de Lele Pons y Juanpa Zurita

rs_593x712-171214124727-Captura_de_pantalla_2017-12-14_a_las_05.33.48

La pareja Zuripons participó en el video lyrics de Anitta con J Balvin. Mira como “perrean” al ritmo de “Downtown”.

Todos sabemos que Lele Pons es una excelente bailarina. Con sus videos en Instagram podemos ver como en 1 minuto nos deja impresionados con sus pasos. Pero esta vez, los superó todos.

Es que con su novio Juanpa Zurita, también famoso youtuber, protagonizaron el video musical de Anitta con J Balvin, “Downtown”.

Los coqueteos, miradas, y un sensual baile marcan este video clip. En este los influencers llegan a un club con sus parejas, hasta que después de mirarse todo el tiempo, terminan bailando juntos en medio de la pista.

zuripons animation (5)

Lele compartió a través de su Instagram un extracto del video donde ya tiene más de 9 millones de reproducciones y 1 millón de likes. Un día antes del estreno compartió una romántica foto con Juanpa anunciando el lyric video. (¡¡¡Somos team Zuripons!!!)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Después del estreno, las reacciones del video no demoraron: ahora las seguidoras de Lele están imitando los pasos de baile y ella los comparte en sus historias.

El video completo lo puedes encontrar en el canal de YouTube de la venezolana, que en solo unas horas alcanzó más de 4 millones de visitas.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último