13 de 12 de 2017

[CERRADO] #ConcursoTúItGirl ¡Verano protegido!

f717de41236feae7f876be9d6d121f52

Como todos los meses tenemos regalos para ti, este mes navideño será especial. Se viene el verano y debes proteger tu piel y tu cuerpo. Lo único que tienes que hacer es ¡clic aquí! ¡Gana un premio para ti o para tu bff!

Puedes participar por cualquiera de los tres increíbles premios que tenemos para ti dejando tu comentario en este post. Escribe el título del premio que quieres + por qué quieres ganar ¡y listo!

BELLEZA POLINESA

Cuídate del sol, al mismo tiempo que te embelleces, con este secreto beauty: fluido con color SPF 30 de Polysianes, una selección de eficaces filtros solares mezclados con el prodigioso Monoï de Tahití. Es anti-edad, no graso, efecto “buena cara” natural, igual que el fluido sedoso SPF 50+, ¡juntos conforman el pack perfecto!

belleza-polinesa

¡CUIDA TU PIEL!

Crema hidratante, protector y anti-oxidante para pieles sensibles: todos en un mismo producto. Avène Hydrance Optimale UV Ligere, en su versión ligera, es un nuevo lanzamiento de la marca que te encantará. Para armar el pack perfecto, y regalártelo antes de que empiece el esperado verano, lo combinamos con el Reflexe Solaire (protector solar de rostro SPF 50+, en su tamaño ideal para la cartera).

CUIDA-TU-PIEL

PROTEGIDA A TODA HORA

Este nuevo pack especial de Rexona es ideal para aquellas que se mueven todos los días. Trae un desodorante Rexona Powder, que se activa con los cambios de temperatura del cuerpo, un gel de ducha y un bolso de regalo, práctico para llevar tus productos a todas partes. ¡Participa por este kit en nuestro blog!

PROTEGIDA-A-TODA-HORA

Es muy fácil ganar cualquiera de estos premios para disfrutar de este verano como toda una #TúItGirl. ¡Mucha Suerte!

*Concurso válido solo para Chile.

Las ganadoras del concurso son: NADIA ROSAS (Belleza Polinesa), ESTEFANY CONTRERAS (Cuida tu piel), ANAIS FUENTES (Protegida a toda hora)

¡Tienen 3 semanas para retirar su premio!

49 comentarios

Rayen

17 de enero de 2018

Belleza Polinesia, por qué Polysiane me encanta!! Sería genial ganar esos productos

Victoria Vásquez Díaz

17 de enero de 2018

Este verano estoy en el proceso de cuidar muchísimo mi piel por lo que el pack ¨Cuida tu piel¨ de Avène me vendría perfecto

Belen Alamo

16 de enero de 2018

Me encantaría ganar Belleza Polinesia porque mi piel es TAN blanca y tan sensible que practicamente me es imposible disfrutar del sol. Además me encanto el hecho de que no es un producto grasos para mi piel. Saludos tú!! Hagan un especial de Taylor Swift, tengo tooodas las tú en las que ha salido ella y Selena jaj.

Genesis Puebla

16 de enero de 2018

Belleza polinesa, porque aparte de verme guapa estare cuidando mi piel de lo dañino que esta actualmente el sol

Verónica Rodríguez

15 de enero de 2018

Quiero el pack ¡CUIDA TU PIEL!, me encanta la marca y me vendría muy bien este premio.

Estefany Contreras

15 de enero de 2018

Me encantaria ganar cuida tu piel, porque mi piel sensible y poder probar estos productos para cuidar mi piel del sol seria perfecto, ademas tiene aceite monoï y es excelente para la piel y ademas que no es graso.

Patricia sanchez

15 de enero de 2018

Cuida tu piel. Tengo muuuuchas ganas de probar la marca!! Todos recomiendan mucho sus productos para los cuidados de la piel.

Anais Fuentes

14 de enero de 2018

Me gustaria ganar protegida a toda hora, porque encuentro que tener un buen desodorante es lo principal para todo, y la marca en concurso es buenísima, eso, Ojalá ganar❤

Elisa

14 de enero de 2018

Me gustaría participar por¡CUIDA TU PIEL!. Tener la piel sensible requiere de un cuidado especial, por ende el kit de Avène esta perfecto para mí, a parte que es una súper buena marca, muy recomendable.

Belén Chernoglasov

13 de enero de 2018

Me gustaría ganar ¡Cuida tu piel! porque no hay nada mejor que protegerse del sol e hidratarse al mismo tiempo, es perfecto para quienes tenemos la piel sensible y seca y nos quemamos con facilidad.

Belén Villanueva

13 de enero de 2018

Belleza Polinesa! me encantaria poder probar sus beneficios para cuidar mi piel y sentirme mas protegida.

Genesis oyanedel s

13 de enero de 2018

Hola me gustaria ganar belleza polinesia porque me gusta cuidar mi piel ademas quiero probar productos nuevos para q mi piel luzca radiante me pondria muy feliz si ganara muchas gracias

Jessica salinas

13 de enero de 2018

Me encantaria ganar cuida tu piel porque mi piel es muy sensible y es esencial poder brindarle toda el cuidado posible me encantan sus concursos y en verdad estaria muy contenta si ganara gracias.

Paulinaa!!

12 de enero de 2018

Holiss, me gustaría ganerme cuida tu piel!! porque quiero probar este nuevo producto de avene q me parece q esta buenisimo para cuidar mi piel del sol ya que es re sensible.

Eliada Bilbao

12 de enero de 2018

"BELLEZA POLINESA" es genial para mi que tengo un tipo de piel graso el Monoï de Tahití("Aceite de coco") es espectacular para la piel otorgándole gran porcentaje de vitaminas,lo ideal para mí que tengo muy descuidado mi rostro al exponerme tanto al sol,no me cuido lo suficiente y se nota.

Nagaina

12 de enero de 2018

Me gustaría ganar "¡CUIDA TU PIEL!", porque mi piel está bastante agrietada y no tengo con que cuidarmela,además mi tipo de piel es seca y la crema me la hidrataría, es ideal .Me gustaría mucho ganar este concurso #CONCURSOTÚITGIRL :) gracias!!!

fernanda TU

12 de enero de 2018

piel protegida a toda hora,,,, porque donde yo vivo necesito cuidarme pero no tengo con que.....sique seria perfecto para mii#CONCURSOTÚITGIRL ¡VERANO PROTEGIDO!

fernanda TU

12 de enero de 2018

#CONCURSOTÚITGIRL ¡VERANO PROTEGIDO! protegida a toda hora quisiera ganar pq es perfecto para miiiiii¡¡¡¡ plissss <3 <3 <3

fernanda TU

12 de enero de 2018

#CONCURSOTÚITGIRL ¡VERANO PROTEGIDO! quiero protegida a toda hora por que es perfecto para mi #CONCURSOTÚITGIRL

fernanda

12 de enero de 2018

#CONCURSOTÚITGIRL ¡VERANO PROTEGIDO!piel protegida <3 <3 <3 quiero ganar pq AMO LA SUPER REVISTA TUUU y quisiera ganar por lo menos una ves :´) y la mejor chica del mundo merece algo verdad...JAJAJAJAJA....mentira. pero de verdad me gustaria ganar pq soy una #CONCURSOTÚITGIRL ¡DE VERDAD!

Francisca

11 de enero de 2018

Yo quiero ganar ¡cuida tu piel! Para protegerme y no llegar a clases con mi cara toda quemada y no parecer tomate frente al niño que me gusta

NORA CALDERON

11 de enero de 2018

CUIDA TU PIEL. Me costó mucho elegir, todos estupendos pero tengo una guerra personal contra el sol, así que a cuidarme. Saludos.

Andrea Campos

11 de enero de 2018

Me encantaría el protegida a toda hora o belleza polinésica! siempre protegida con este calor horrible, y un poco de color para alguien mega blanca como yo!!

Renata

11 de enero de 2018

Me gustaría ganar el CUIDA TU PIEL ya que estoy con un tratamiento dermatológico que hace que mi piel sea hipermega sensible al sol! de hecho no puedo ni siquiera exponerme a el, sería bueno ganarlo para estar siempre protegida de los rayos uv

Vero Rojas

11 de enero de 2018

Sería feliz si gano el Pack "PROTEGIDA A TODA HORA". Vivimos en una sociedad que está literalmente en contacto todo el tiempo, es por eso que me encanta oler bien todo el día. Y eso es lo que promete rexona, así que me encantaría ganar para estar seca y protegida oliendo bien siempre

Carolina Salazar

11 de enero de 2018

BELLEZA POLINESA... Me encantaría ganar este pack porque ahora que es verano y estoy de vacaciones paso mucho más tiempo expuesta al sol y la verdad necesito mantener mi piel hidratada y protegida, pero sin esa sensación de estar pegajosa

Debbie

11 de enero de 2018

Me gustaría ganar el pack de Cuida tu piel, porque el sol pega súper fuerte en esta temporada y nada mejor que protegerse con buenos productos como avene que tienen tantos beneficios para nuestra piel :D

Maria Paz Tapia Canales

11 de enero de 2018

Me gustaria ganar el "Cuida tu piel" una buena marca para la piel y especial para los dias de mucho sol este verano siempre protegida

Maria Angelica Canales Rios

11 de enero de 2018

Yo quiero el Cuida tu piel! Hace rato queria concursar :D

Francisca Espínola

11 de enero de 2018

Quiero el pago "cuida tu piel" ya que siempre termino como cangrejo:(

Yaneth Lengua

10 de enero de 2018

Quiero el pack "BELLEZA POLINESA" porque es perfecto para que mi piel sobreviva a este fuerte verano!

Rut Valladares

10 de enero de 2018

¡CUIDA TU PIEL! Me encantaría ganar este pack lo ame para este verano esta super, además que esta super practico y super necesario cuidarnos la piel, espero ganar

María Ignacia González

10 de enero de 2018

Me gustaría ganar el set ¡Cuida tu piel! ya que mi piel es muy sensible en verano. Saludos.

Nadia Rosas

10 de enero de 2018

Me encantaria el set de Belleza polinesa , con monoi para conocer klas bondades de este producto en mi piel

Constanza andrea Ríos moya

10 de enero de 2018

Hola! Me encantaria ganar el pack cuida tu piel para disfrutar de este verano con una piel protegida y sana

Valentina Mella Hauyon

10 de enero de 2018

¡CUIDA TU PIEL! Me encantaría ganar este pack, ya que quiero probar su nuevo Avène Hydrance Optimale UV Ligere que llama mucho mi atención y a su vez también protegerme el rostro que es muy importante para mi ademas de tener un buen bloqueador de uso diario.

Catalina

10 de enero de 2018

PROTEGIDA A TODA HORA Me gustaría ganarlo porque es muy cómodo pode llevarlo con el bolso a donde sea

Camila

10 de enero de 2018

Me gustaría ganar el pack “cuida tu piel” de Avène porque a mí y a mi mejor amiga nos gustan estas cremas, así podríamos compartirlas ya que ambas tenemos una piel sensible y nos queda perfecto este set.

Camila Valencia

10 de enero de 2018

Cuida tu piel, Avene. Quiero mucho ese protector de avene!! Este año como nunca, me dio una reacción alérgica al sol en la cara y cuello

Victoria Vásquez Díaz

10 de enero de 2018

Belleza polinesa: Me gustaría ganar este pack ya que cuidar mi piel está entre mis objetivos de este verano y estos productos son perfectos para lograrlo, además que esten mezclado con monoi y que no sean grasos los hace más perfectos para mi piel todavía.

Camila

09 de enero de 2018

Hola! Me encantaría ganar el pack de “Belleza Polinesa” ya que es ideal para este verano 2018, además de que “Polysiane” es una marca genial para cuidar la piel y dejarla bonita. Este set también me gusta por ser no graso y estar mezclado con Monohï de Tahití que me encanta!! Gracias

Paulina gatica

09 de enero de 2018

Belleza polinesa amaria ganar cuido muchisimo mi piel estos productos lejos lo mejor en proteccion y mejor aun con un toque de monoi que de verdad es exquisito te trasporta a una playa paradisiaca

María Jesús

09 de enero de 2018

Quiero ganar el de BELLEZA POLINESA!! es una excelente opción para este verano y para cuidar mi piel!!!

Euge

28 de diciembre de 2017

Avene me fascina...es tan noble con mi piel y el protector solar de cartera sería mi compañero ideal guardado en mi cartera!!!

Laura

28 de diciembre de 2017

El pack Avene me parece perfecto. Cuido mi piel con protector solar en invierno y con más razón en verano!!! Avene es súper recomendado por dermatólogos!

Antonia

28 de diciembre de 2017

Belleza Polinesa! Me encantaria tenerlo para cuidar mi piel del sol, ademas tiene aceite monoï y es excelente para mi piel ya que no es graso.

Valeska

27 de diciembre de 2017

Cuida tu piel,para cuidar mi piel que es muy sensible!!

Valeska

27 de diciembre de 2017

Cuida tu pie,para cuidar mi piel que es muy sensible!!

Maria Paz Tapia Canales

13 de diciembre de 2017

Me gustaria ganar "Belleza Polinesa" Porque trae aceite de monoi y no conozco esa marca y me gustaria probarla, ya he probado el de Avene y es fantastico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último