07 de 12 de 2017

#PLAYLISTTÚ ¡Lo nuevo de Manuel Turizo!

Manuel-Turizo

Si ya te conquistó con “Una Lady Como Tú”, este seguramente será tu éxito del verano. Con su concepto de Pop Urbano, Manuel Turizo busca enamorar a sus seguidoras.

Ya la rompió con su primer single, “Una Lady Como Tú” que se dio a conocer a nivel internacional. Más de alguna vez la cantaste en las fiestas o con tus amigas “Voy buscando una lady, como tú la quiero así, quiero que te enamores, como estoy yo de ti”.

Eso fue lo que causó la canción del #guapito Manuel Turizo (MTZ). Su canción tuvo más de 762 millones de views y se encuentra en el #10 del Top 100 Latino de radios en Chile.

Esta vez, el colombiano quiere sorprendernos con su éxito “Esperándote” que busca darle continuidad a su primer hit.

El mismo cantante dijo a Sony Music que se siente muy ansioso por mostrar este sencillo. “Lo realizamos con el corazón para todos ustedes. Fueron días de trabajo constante para entregarles un resultado digno”.

¡Escúchala acá!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último