06 de 12 de 2017

Kylie Jenner lanzará 20 nuevos lipstick para su marca

kylie-portada

La celebridad está ampliando su marca Kylie Cosmetics by Kylie Jenner, y desde el 13 de diciembre que estarán disponibles. La línea tiene una gama de 20 colores que te van a dejar alucinando.

Ya todas conocemos los maravillosos labiales de la marca Kylie Cosmetics by Kylie Jenner y con ello descubrimos cuál era el secreto que tenía para hacer de sus labios los más perfectos en sus fotos.

Ahora la modelo quiso expandir su marca y creó una nueva línea de lipsticks estilo rouge. Según los describió ella en su propio Instagram son “altamente pigmentados, hidratantes, y tienen una terminación suave y cremosa”.

Con 20 tonalidades que van desde los nude al rojo intenso, Kylie quiere sorprender a sus seguidores. “¡Tengo muchas sorpresas más para ustedes! 3 nuevos productos que se estarán disponibles desde el 13 de diciembre”, y claramente sí nos sorprendió porque ya queremos tenerlos todos.

Mira acá su colección:

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último