04 de 12 de 2017

La sorpresa que Taylor Swift dio en el Jingle Ball de IHeartRadio

taylor

El resultado de esta sorpresa fue increíble. En medio del Jingle Ball de IHeartRadio, la cantante le dio un excelente regalo a todos los participantes del evento y sus fans.

¡Sorpresa para todos! Taylor Swift cantó por primera vez su canción End Game y fue acompañada de nada menos que Ed Sheeran.

El evento fue el concierto de navidad Jingle Ball realizado organizado por IHeartRadio en Los Angeles, donde la artista era una de las grandes invitadas para encender al público con los singles de su nuevo disco Reputation.

Cantó “Look What You Made Me Do” el primer single de su nuevo disco, que muestra el cambio que ha tenido la cantante durante estos años. Además, también interpretó y bailó sus antiguos éxitos como Shake It Off.

Pero Taylor quiso darle un gran regalo de navidad a todos: a mitad de la canción apareció de sorpresa el británico con quien ya había colaborado antes en “Everything Has Change”

Mira la presentación acá:

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último