28 de 11 de 2017

(CERRADO) #CONCURSOTUITGIRL ¡CNCO EN CHILE!

cnco-final

La boyband de reggeatón del momento finalmente llega a Chile para brindar su primer recital en Movistar Arena y nosotras, como revista oficial de su show, tenemos entradas para ti ¡concursa aquí!

Si hacemos un recorrido por la corta pero exitosa trayectoria de este fenómeno del pop latino podemos encontrar más de un hit que se repite en las #playlistTú de todas, y es que CNCO ha generado gran impacto a nivel mundial, plasmado en conciertos de enorme convocatoria, por eso no es de extrañar que su primer show en Chile haya estado soldout a días de anunciarse.

“Reggaetón Lento” fue su primer éxito, que alcanzó el número uno de distintos rankings mundiales.

A ese le siguió “Para enamorarte”, con un estilo más romántico y tímido, que si bien no tuvo el impacto del anterior, fue una canción que los posicionó como una banda revelación de la que esperar mucho.

“HEY DJ” fue sin duda el escalón al rotundo éxito que viven hoy. La versión urbana de este tema cuenta con la colaboración de la estrella del reggaetón Yandel.

Y poco después de lanzarlo, anunciaron como primicia exclusiva en entrevista con Revista Tú It Girl la versión remix de aquel primer éxito “Reggaetón Lento” Ft. Little Mix.

Todo estos hits pertenecen a su disco debut “Primera Cita” que, producido por Wisin y David Cabrera, fue reconocido por la revista Billboard como “el estreno latino de mayores ventas en el 2016”. Fueron los máximos ganadores de los Premios Juventud 2016 en Univisión, haciéndose acreedores de cinco galardones además de tres premios en los Latin American Music Awards 2016, incluyendo Revelación Del Año, Pop-Rock.

“Reggaetón Lento”, fue top 5 en las listas de ventas digitales en Estados Unidos, España, Perú, Bolivia, República Dominicana, Panamá y otros países. Además superó los 199 millones de streams por Spotify y 439 millones de reproducciones por YouTube.

Puerto Rico, México, Colombia, España y Estados Unidos son algunos de los países que CNCO visitó para promocionar este disco con increíble convocatoria, y para el turno de Chile, no queremos dejarte afuera.

Por eso ¡¡¡¡tenemos #concursotuitgirl!!!! Para ganar una entrada doble al recital de CNCO en Movistar Arena el próximo sábado 9 de diciembre, tienes que contarnos cuál es la canción que los chicos de CNCO cantan en la entrevista que les hicimos este año y por qué quieres ganar.

¡Apúrate a concursar, tienes poco tiempo!

¡Mucha suerte!

*Concurso válido solo para Chile.

CNCO_CONCURSO_TU

*BASES DEL CONCURSO:
- Solo pueden participar seguidoras de Revista Tú It Girl Chile en todas sus redes (FacebookInstagram y Twitter), si todavía no nos sigues debes darle like al Fan Page, la cuenta de Instagram y la de Twitter antes de responder este concurso.
- Cada participante puede concursar una única vez.
- La elección de los ganadores la realiza el equipo editorial con la cantidad de respuestas correctas y por criterio propio en cuanto al motivo por el que quieres ganar.
- Concurso válido solo para Chile.
- Expiración del concurso: Martes 5 de diciembre de 2017.

Las ganadoras son MILLARAY VEGA, POLA PEDRERO, SOFÍA, THIARE RAMÍREZ, CATALINA, BELÉN CÉSPEDES, MARYANGEL ZUÑIGA, NEIFFE CONTRERAS, JENNIFER ESPINOZA, EMILIA CARMONA, JAVIERA ROMÁN, RAYEN CASTILLO y LISETTE VALENTINA, ¡felicidades! Les enviaremos un correo contándoles cómo retirar sus entradas.

56 comentarios

Catalina

30 de noviembre de 2017

Cantaron Hey Dj. Quiero ganar las entradas porque me gustan mucho sus canciones, y principalmente porque me encantaría poder ir con mi amiga que es fanática de CNCO, ella se sabe todas sus canciones y son su inspiración, me gustaría mucho poder darle este regalo ya que ella es lejos de las mejores amigas que pueden existir.

Tamara Morales lagos

30 de noviembre de 2017

Cantaron hey dj !!! Me encanta esa canción y la verdad es que iría con alguien que me recuerda mucho una canción que tbn es de ellos “ reggaeton lento”; todo el rato. Un amigo “especial” que nunca se pudo aprender el coro de la canción por más que se lo repetía!!, la cantaba : “yo solo la miré, me gustó y la invité a bailar ...” y lo invitaría para que por fin se la aprendiera y obvio recordar buenos momentos bailando junto a CNCO

Catalina

29 de noviembre de 2017

Cantaron Hey DJ. La razón por la que debería ganar es porque los sigo hace mucho rato, además sus canciones me encantan y tienen un ritmo general muy pegadizo. Otra razón, sin apelar a la misericordia jajaj, es que la u me tiene estresada, tengo evaluaciones día por medio y esta entrada en serio sería el medio de escape que necesito, aparte tengo examen el 2 DE ENERO, examen que obvio voy a pasar si me gano las entradas y puedo cantar junto con los chicos jajaja. Saludos!

aly

29 de noviembre de 2017

la cancion que cantaron en la entrevista fue hey dj. la razon por la que deberia ir al concierto es porque seria una gran oportunidad de conocerlos despues de casi 2 años de ser fan. de ver el reality la banda durante todo un año para ver lo que son ahora y seria increible poder ir a un concierto de ellos sabiendo que se como n crecido profesionalemte. y siendo una fan muy conprometida con ellos siento que meresco la oportunidd de ir al concierto a conocerlos. en especial a chirstopher

Alejandra cordovez

29 de noviembre de 2017

Hey dj! Me gusta su música, siempre los escucho, espero poder ganar para ir a verlos!

Lisette valentina

29 de noviembre de 2017

Hey Dj ,bueno en mi familia estamos pasando una mala situacion economica y como habia un rumor de que vendrian a la teleton iba a buscar entradas y lo cancelaron y para viña son demaciado caras y no me las pueden regalar. Seria lo mejor para celebrar que pase de curso y con muy buenas notas

Sarai muñoz

29 de noviembre de 2017

La cancion que cantaron los chicos fue Hey Dj , creo que todas merecemos ir al concierto pero me gustaria ganarmelas ya que mis padres no estan pasando por una buena situación .. me encantaria escucharlos cantar en vivo y apreciar sus bellas voces que me enamoran cada dia mas

Belén Céspedes

29 de noviembre de 2017

La cancion fue Hey Dj,me encantaría ganar las entradas ya que seria una de las mejores cosas que me podría pasar siempre que escucho sus canciones o veo sus videos me alegran el dia completo y si los veo cantar y bailar en vivo seria tan emocionante ademas iria con mi prima ya que a las dos nos encanta CNCO, seria lo más hermoso ir al Más Allá Tour

Consuelo

29 de noviembre de 2017

Conocí a Chris, Richard, Zabdiel, Erick y Yoel cuando recién estaban promocionando "tan fácil" y era la versión original sin Wisin, la escuché por casualidad y quise saber quiénes eran, después con quisiera y el acústico con Abraham Mateo caí rendida, igual no me deberian gustar tanto, ya no soy una adolescente, tengo 20, pero aaaaaah para mí son como los backstreet para mi prima, una locura y un orgullo porque desde esa canción hasta ahora han evolucionado mucho. Me gusta pensar que primera cita literalmente fue eso, nuestro primer encuentro para luego seguir creciendo, es bacán como te van encantando con cada canción y te hacen recordar esa sensación cuando te empieza a gustar alguien, además no necesitan caer en las letras tipicas del reggaetón para romperla, ni siquiera ahora con mamita. Eso, espero ganar de verdad me gustan mucho y no alcancé a comprar entrada para ir con mi mejor amiga. Pd: la canción fue Hey Dj y otra cosa cosa no sigo la revista en la face porque no tengo, pero si la sigo insta y twitter. Besoos

Karina

29 de noviembre de 2017

La cancion que cantaron los chicos fue hey dj. Mi canción favorita es "tan facil" por que me siento identificada, siempre la canto con mi pololo (aunque el diga que no se la sabe), un saludo y gracias por el concurso!!!

Josse

29 de noviembre de 2017

Mi canción favorita es Devuelveme mi Corazón, porque es una canción que me sube el animo y la energía. Y me gustaría ir a su concierto porque desde que comenze a escuchar su música me enamore de ellos y sus voces, y seria un sueño cumplido poder conocerlos y tener una experiencia como esa... Y con la segunda entrada invitaría a mi mejor amiga, para recuperar nuestra amistad...

Verónica

29 de noviembre de 2017

Los chicos cantaron Hey DJ que es la canción que todos en la casa amamos. ¡Me encantaría poder ir con mi nieto Martín a corear todos los éxitos de CNCO!

Krishna Morales

29 de noviembre de 2017

Hola. La canción que canto CNCO en la entrevista fue HEY DJ. La razón por la que me gustaría ganarme esa entrada es por que cuando anunciaron el show en Chile no tenía el dinero suficiente para compar una entrada, y cuando lo tuve no podía ir sola por lo cual debía ir con mi mama o con una amiga, con lo que decidí ir con mi mama pero por causa del primer problema que mencione no se podía entonces no tuve la oportunidad y además me considero CNCOwer, entonces me encantaría poder ir, me harían la muy feliz. Se los agradecería mucho. Gracias

Maryangel Zuñiga

29 de noviembre de 2017

La canción es Hey DJ, quiero ir porque me encanta su música y no tuve la posibilidad para poder comprar la entrada, y tengo muchas ganas de ir y pasarlo bien.

Thiare Ramírez

29 de noviembre de 2017

Hola la canción que canto cinco fue hoy DJ, el motivo por el cual quiero ganar las entradas es que me encanta y yo tenía el dinero para comprar mi entrada pero ocurrio un problema económico y ya no puede comprar mi entrada. Ojala ganar y pasarla súper bien con los chicos de cnco.

Igna Vergara

29 de noviembre de 2017

Holaaa,la canción que canto cnco en la entrevista Hey Dj mi canción favorita de ellos❣️Me encantaría ganar la entrada pq la pasaría súper bien,cantaría todas sus canciones y sería una linda experiencia de pasarlo en familia porque hasta a mis papás les gusta jaja

Monica Madrid

29 de noviembre de 2017

La canción que cantaron en la entrevista fue: HEY DJ!

Haydee castro

29 de noviembre de 2017

La cancion que cantaron fue hey dj !! Me quede sin entrada y de verdad que quiero ser parte de este concierto me pone feliz que agotaran las entradas pero me entristeceria mucho no poder estar ahi !!! Quiero bailar y cantar junto con ellos en vivo !!

Neiffe Contreras

29 de noviembre de 2017

La canción de la entrevista es Hey Dj , es mi grupo favorito y los sigo desde que se creo , me encantan y me encantaría montón tenerlos literalmente al lado y sentirlos y traspasarle todos mis sentimientos en aun que sea un abrazo ☹ y romper la distancia de estos años❤

camila guzmán

29 de noviembre de 2017

La canción fue Hey Dj! ME ENCANTA CNCO Y A USTEDES LAS SIGO EN TODAS LAS REDES SOCIALES EXISTENTES. !!

caro

29 de noviembre de 2017

la canción que cantaron fue HEY DJ! (una de mis canciones favoritas de CNCO) yo quiero ganar este concurso amo esta banda y les prometo que llevo meses tratando de converser a mis papas que me compren las entradas pero no tienen la plata suficiente y mi sueño es conocer a CNCO en persona PORFAVOR !!!!!!!!!

Monserrat

29 de noviembre de 2017

Cantaron Hey dj. Me encantaría poder ganar la entrada ya que mi hermana es muy fan de ellos y seria un muy lindo regalo de cumpleaños

Constanza Robles

29 de noviembre de 2017

LA CANCIÓN QUE MIS BEBÉS CANTARON EN LA ENTREVISTA FUE HEY DJ! QUIERO GANAR PUES ESTABA JUNTANDO EL DINERO CUANDO SE AGOTARON LAS ENTRADAS Y NO ALCANCÉ:( Y LUEGO POR TEMAS ECONÓMICOS DE LA U NO PUDE COMPRAR RE VENTA !! POR FAVOR

Javiera

28 de noviembre de 2017

Cantaron Hey DJ!

camila

28 de noviembre de 2017

hola!! la canción que los chicos cantan es hey dj,soy super admiradora de ellos nunca me había gustado una banda o cantante tanto como para querer ir a verlos a un concierto ni mucho menos entrar a un concurso jajaja pero lo talentosos que son me encantan junto con su increíble música, lamentablemente no pude comprar entradas para poder ir a verlos y este concurso es mi oportunidad de poder asistir y verlos al fin junto con mi amiga, para bailarnoslas todas

Jennifer Espinoza

28 de noviembre de 2017

La canción que cantaron en la entrevista fue "Hey DJ" me encanta Cnco y lamentablemente no pude comprarme la entrada, he hecho lo imposible por tratar de conseguirla, pero, no pierdo las esperanzas de poder ir

DARLING

28 de noviembre de 2017

LA CANCIÓN FUE HEY DJ, QUIERO IR CON MI HERMANITA A DISFRUTAR EL CONCIERTO

Maria Angelica Dulanto

28 de noviembre de 2017

La cancion fue Hey DJ. Me gustaria ganarme las entradas para ir con mi hermana chica que es fan numero 1 de CNCO, desde que partieron cantando "Tan Facil" mucho antes de "reaggeton lento"

Emilia Carmona

28 de noviembre de 2017

La cancion fue HEY DJ,quiero ganar las entradas dobles con mi hermana, conocimos a los chicos por "reggaeton lento" y desde ahí que nos sabemos todas sus canciones y algunas de sus coreografías,amamos a los chicos .No pudimos comprar la entrada porque se agotaron muy rápido! Lo único que Queremos estar el 9 de Diciembre en el Movistar Arena cantando junto a ellos, es lo que más deseamos.

Tamara Arteaga

28 de noviembre de 2017

La canción que cantaron en la entrevista en Agosto de este año con ustedes fue HEY DJ

Cote salazar

28 de noviembre de 2017

Paulina la frase "Tienen a todas las mamitas bailando un reggaeton lento" Se lo copias te a una entrevistadora de México ella les dijo eso a los chicos Pdte: ojalá me pueda ganar las entradas

Cote salazar

28 de noviembre de 2017

La canción que cantaron fue hey dj yo he soñado con conocerlos son mi vida son mi todo si yo me llegara a ganar la entrada te lo agradecería un montón ya que mi mamá no me pudo comprar ni para el concierto ni para viña 2018 si me llegará a ganar la entrada me harías la persona más feliz del mundo aparte si no me las llegará a ganar nunca más los conocería en mi vida porfavor te lo ruego serías la mejor persona del mundo te amaría un montón ❤❤

Paulina

28 de noviembre de 2017

La cancion que cantaron en la entrevista fue Hey dj! Me encanta cnco su musica es muy pegadisa y tienen a todas las mamitas bailando reggaeton lento

Javiera Román

28 de noviembre de 2017

La cancion que cantaron fue hey dj. Y me gustaria ganar para poder ir con mi hermana y cumplir nuestro sueño de verlos y cantar todas sus canciones que tanto nos gustan y si nos ganaramos las entradas seria como en sueño hecho realidad.saludos me encanta la revista

Sandra

28 de noviembre de 2017

Hey dj! Me encantaria poder ir a su concierto por que ellos se han esforzado mucho para llegar donde estan y con su humildad se han ganado el cariño de las cncowners

Millaray Vega

28 de noviembre de 2017

La canción que cantaron fue "Hey DJ". Bueno, me encanta mucho este grupo, porque? Porque sus canciones son muy hermosas, cada una de ellas tiene un toque diferente pero muy bueno. Sus letras son muy sanas y preciosas y sus ritmos son muy bailables y pegadizos. Otra razón? Bueno, ellos, si, ellos son muy lindos y la humildad y sencillez que tienen me enamoran cada día más. En fin, por cuestión de tiempo quedé sin entrada ): y sería un sueño cumplido para mi poder ir ese día y verlos actuar en vivo ): siempreo veo sus conciertos por Youtube y me encantaria poder vivir esa experiencia junto a ellos. Cantar sus canciones a todo pulmón, bailar, saltar y sobretodo disfrutar. No me quiero quedar con las ganas de ir y es por eso que estoy concursando. Si gano estaré eternamente agradecida de la Revista TÚ it girl que es la mejor de todas. Espero con ansias ganar, muchas gracias por la oportunidad ♡.

Anarelle santander

28 de noviembre de 2017

La canción que cantaron en la entrevista fué Hey Dj, la cual me encanta, y quisiera ir al concierto sinceramente porque no pude comprarme una entrada por situaciones que pasan y esta es una gran oportunidad para poder tener una!:). Quizas no me gusta hace tanto tiempo cnco como a otras chicas, pero estoy segura que los amo tanto como ellas, he buscado todo sobre ellos y me he aprendido todas sus canciones, que son muy buenas y las amo mucho. lo mejor para mi, si pudiese llegar a ser, seria terminar este año con este concierto y poder disfrutar de verlos en vivo por primera vez, además de que si llegase a ganar iría con una amiga que también ama muchisimo a los chicos. lo podriamos disfrutar juntas y cumplir uno de nuestros sueños relacionados a ellos!!♡

Paz

28 de noviembre de 2017

La canción fue HEY DJ y me encantaría ganar por que QUISIERA abrazarlos y poder tener nuestra PRIMERA CITA y cantar con ellos TAN FÁCIL, REGGAETON LENTO

Jorge Carmona

28 de noviembre de 2017

Hey dj!! Quiero las entradas para mis 2 hijas que son pero FANÁTICAS de esos chicos, apenas salieron las entradas me insistían que la querían comprar pero no tenía el dinero necesario, pasaban los dias y se iban agotando hasta que llegó el sould out! Estaban bajoneadas porque no iban a ir, después salió que iban a venir al Festival de Viña pero son aún más caras! A si que esta es la oportunidad de mis niñas para que asistan a ver a sus idolos!.

maciel gonzalez

28 de noviembre de 2017

HEY DJ!!! *-* los amo y mi prima iguaaaal, por favor no tuvimos dinero para comprar entradas :c, los fuimos a ver al hotel y todo, pero no tuvimos suerte de verlos :C muchas gracias por esta oportunidad <3

Catalina Carmona Tirapegui

28 de noviembre de 2017

La cancion fue Hey dj, queremos ganarnos las entradas dobles con mi amiga porque somos fanáticas de CNCO,nos sabemos todas sus canciones, bailes en fín.. los AMAMOS. Pero nos quedamos sin entrada y participamos en varios concursos pero al parecer la suerte no estuvo de nuestro lado esperamos que en este sí:(

Danitzaa

28 de noviembre de 2017

❤️ me gustaría ir a ver a cnco porque ellos son mi mayor inspiración de vida como han logrado salir adelante con la música y por eso los amo y me encantaría conocerlos

Lilibeth Tirapegui

28 de noviembre de 2017

Fue HEY DJ

Rayen Castillo

28 de noviembre de 2017

Hey DJ (ví la entrevista por las historias de Instagram) Me gustaría conocerlos porque hace tiempo no sale un grupo de reggaeton que sea de por si "sano" y que tenga buena música, además que con mi hermana en cualquier lugar donde suene alguna canción de ellos la cantamos a gritos sin importar que cantamos mal. Espero tener la posiblidad de ganar y poder compartir ese momento con mi hermana (aunque no sé cuántas entradas son). Gracias.

Carolina molina

28 de noviembre de 2017

Hey Dj, ibamos a comprar las entradas,estabamos juntando dinero con mi hermana (vendiendo en el colegio, vendimos helados de todo para tener dinero y lo que faltara mis papas nos ayudarian y en la pagina de cnco salio que se habian agotado las entradas, casi morimos teniamos las esperanzas de una segunda fecha y nunca fue, y cuando dijeron que vendrian a la teleton con mi hermana ibamos a ir a buscar entradas para ir al estadio, pero cancelaron esa visita a chile y nuevamente quedamos con las ganas de verlos , por favor quiero ganar hemos hecho de todo solo para verlos, que mejor manera de terminar el año

javiera isidora

28 de noviembre de 2017

fue Hey DJ, Quiero ganar porque no tuve la oportunidad de comprar las entradas con mi amiga, saludos

Kattiana Muñoz

28 de noviembre de 2017

La canción es Hey dj publicada el 19/07

Sofía

28 de noviembre de 2017

Me encanta hey Dj!!! La encuentro demasiado pegajosa, me prende en seguida y me dan ganas de estar bailando en la disco con mis amigas!! ⚡️ Me encantan sus canciones, creo que van a ser hit este verano! Buenísimas y alegran a quien las escuche!

Francisca Carmona

28 de noviembre de 2017

La canción fue HEY DJ

Fernanda Morales

28 de noviembre de 2017

La canción fue Hey Dj

Rocio

28 de noviembre de 2017

Hey Dj!(pongale la musica que le gusta,una para que se mueva y se luzca y baile conmigo solo conmigo eh!)Amo a Cnco y me encantaría ganar ya que ultimamente mi familia esta pasando por problemas económicos y no pueden cumplir mi sueño de conocerlos,asi que este concurso es mi salvacion!desearía ganar y además sigo la revista desde 2012 y es la mejor de todas ¡Lejos!

Paz

28 de noviembre de 2017

Si mal no me falla la memoria la canción es Hey dj me encantaría conocerlos y poder abrazarlos y cantar con ellos en el concierto

Catalina Carmona

28 de noviembre de 2017

La canción que cantaron fue HEY DJ❤

Pola Pedrero

28 de noviembre de 2017

Hey DJ. Me gusta este grupo, pero la razón por la que quiero ir al concierto es porque mi sobrina es fanatica de CNCO se sabe toda las canciones y las canta todo el día, me encantaria poder darle este regalo y disfrutar con ella el concierto.

Estefania

28 de noviembre de 2017

Hey Dj!! A mi sobrina le encanta y quiere ir ojalá poder ganar!!!

javiera romero

28 de noviembre de 2017

Hey Dj, me encanta este grupo y no pude comprame la entrada para el concierto y estoy con mucha muchas ganas de ir y pasarla bien escuchando su música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último