27 de 11 de 2017

¡Preparación Pre-Party!

7915cbbb6034bae0cc8988f358f1ffe7

Sabemos que este día es muy especial, por eso te ayudamos a prepararte con anticipación para que luzcas radiante en tu soñada graduación.

S.O.S. PELO DE ENSUEÑO:
El cabello es uno de los elementos más importantes, por eso es fundamental cuidarlo y mantenerlo hidratado, aquí te dejamos unos tips resucitadores:
- No laves tu pelo a diario, hazlo cada dos o tres días.
- Dale por lo menos una semana de recuperación antes de teñirlo y someterlo a un proceso químico, como un alisado.
- Déjalo descansar del secador, plancha y onduladores.
- PARA ESE DÍA: prueba el peinado antes, hazte un masaje y ese día anda directo a hacerte lo que sabes que te quedará bien.

82fcecbdac26e8b2529e7f9acd91c812

CUIDA TU PIEL:
Si quieres estar bronceada para el día de tu graduación, por ningún motivo tomes sol sin protección. Los resultados son: piel irritada, inflamada e incluso con ampollas… ¡No querrás verte así! Pero si nuestro consejo llegó demasiado tarde, te contamos que estos síntomas pueden aliviarse con aloe vera, ya que calmará tu piel y la hidratará.

Sin embargo, debes tener claro que lo peor de exponerse sin bloqueador no son las manchas ni las arrugas prematuras. La radiación UV puede causar problemas a nivel celular, lo cual derivaría en cáncer. ¡No te arriesgues! Adquiere mejor un buen autobronceante.

ad2cd3ee5b6dd17475dcb718fbf233bd

CANSANCIO POST CLASES:
De seguro el estrés de las pruebas finales y el último mes de clases te tienen agotada. Para que no se note el cansancio y antes de que las ojeras se instalen en tu cara el día de tu graduación, sigue estos prácticos pasos:

- No desordenar tus horarios de sueño, como dormir sagradamente ocho horas.
- No abuses de la tecnología, sobre todo en la noche. La luz de los aparatos electrónicos estimula tu cerebro y se te va el sueño. Deja que tu celular se vaya a dormir una hora antes que tú.
- ¿Tomas suficiente agua en estos días? No hidratarte produce fatiga, ya que tu cuerpo está trabajando con combustible bajo.
- No te saltes comidas, sobre todo el desayuno, que es la primera inyección de energía del día.
- Incluye en tu dieta alimentos que te recarguen la pila y te den la dosis de minerales y vitaminas que perdiste esforzándote al máximo: avena, manzanas, plátanos, pesca- do, espinacas y semillas.
- Usa productos que te ayuden a combatir signos de cansancio.

53d99632d3662bd7f411c569051ae3e4

¡Con estos tips estarás lista para brillar la noche de tu fiesta de graduación! ¡Cuéntanos qué tal te va!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último