24 de 11 de 2017

#GOSSIP ¡Harry se convirtió en ángel de Victoria’s Secret!

Captura_2017-11-22-15-46-38-440

Hace poco se grabó el show de moda y lencería más conocido y sexy del mundo, que por primera vez se hizo en Shanghai, China. Pero la gran sorpresa no fue esa, sino la participación especial de un #guapito favorito, ¡entérate aquí!

El show se llevó a cabo a pesar de varios altercados, por un lado, con las visas de las modelos rusas, a quienes el gobierno chino denegó la entrada al país, y por otro, con la cantante Katy Perry, quién estaba confirmada para cantar junto a Harry Styles y Miguel, pues a Katy también se le denegó la entrada ya que hace unos años la artista usó en su vestido girasoles, flor que no está permitida en China y es un tema delicado para el país.

La ausencia de Gigi Hadid también provocó revuelo, en su caso porque hace un tiempo la modelo publicó un video que el gobierno chino tildó de racista.

Captura_2017-11-22-15-47-12-392

Pero fuera de todo el drama, quien sí logrí brillar esa noche con luz propia fue Harry Styles, ya que si el año pasado Bella Hadid debió hacer su pasarela frente a su ex The Weeknd, este año Harry debió cantar frente a nada más ni nada menos que 3 de sus rumoreadas chicas.

Captura_2017-11-22-15-51-04-759

Nadine Leopold, Georgia Fowler y Sara Sampaio hicieron lo mismo que Harry y se despreocuparon de la presencia de su ex, también brillaron en el show. El ex One Direction cantó en dos segmentos con dos de sus canciones más pegadizas: Kiwi y Only Angel.

Los medios catalogaron la noche y su actuación como maravillosa y reconocieron a un Harry más maduro. El #itboy lució dos trajes que le brindaban un toque súper elegante y fresco.

Captura_2017-11-22-15-46-10-256 Captura_2017-11-22-15-45-47-982

Otro de los hitos de este año fue la súpermodelo Alessandra Ambrosio, quien abandonó las pasarelas y lo hizo cerrando el show.

W5PNmMnKdy

El próximo lunes 28 de noviembre será transmitido el Victoria’s Secret Fashion Show por TNT en Chile y CBS para el resto del mundo. ¡Disfruta del show de lencería más sexy del mundo y cuéntanos qué opinas de los ítems comentados en esta nota!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último