23 de 11 de 2017

(CERRADO) #ConcursoTuItGirl Especial Belleza

67f0269ee9a496038a8574535a88e517

¡Disfruta de los mejores regalos beauty este mes! Participa por tu favorito aquí.

Puedes participar por cualquiera de los increíbles premios que tenemos para ti dejando tu comentario en este post. Escribe el título del premio que quieres + por qué quieres ganar ¡y listo!

EL PODER DE NGX
El peto full print de NGX tiene un diseño de cuello cerrado y espalda con tirante central que favorece la movilidad al momento de entrenar. ¡Es ideal para las deportistas! Además, contiene copas acolchadas, transpirables y removibles, que brindan una mayor firmeza y comodidad. ¡No dejes de participar por él!

p46-TU-17-10-2

AMALIA JEANS
Para crear un look fresco y moderno tenemos el ítem perfecto: un jean de la última colección de la marca que entiende que todas las mujeres tienen un gusto y estilo distintos. Participa por ese jean que te quedará bien ¡sí o sí!

p46-TU-17-10-1

NEUTROGENA
La nueva línea de hidratación facial Hydro Boost de Neutrogena tiene una innovadora fórmula que dejará tu piel radiante. Participa por un pack con los dos formatos en los que viene: gel facial y contorno de ojos, para liberar progresivamente las reservas de agua y proporcionar el aporte de hidratación diario cuando y donde la piel lo necesite.

Captura de pantalla 2017-11-23 a la(s) 12.31.23

AVEENO
La línea de productos Aveeno calma, relaja y brinda una hidratación por 48 horas al estar basados en la avena coloidal. ¡Participa por un kit para llenarte de elementos vitales y lograr una piel visiblemente saludable!

Captura de pantalla 2017-11-23 a la(s) 12.31.11

AMÉLIE
Un conjunto de ropa interior delicado y lindo es algo que toda chica debiera tener en su clóset. Participa por este modelo EVA de Amelie Lingerie con alucinante diseño, confeccionado en malla mesh estampada, suave al tacto, con forro de algodón y hecho a mano.

Captura de pantalla 2017-11-23 a la(s) 12.31.02

KIEHL’S
Tenemos un kit súper completo de los productos destacados de Kiehl’s para esta primavera-verano ¡que puede ser tuyo! Incluye la Cilantro & Orange Masque (una fórmula única con propiedades antiadhesivas contra las impurezas ambientales), el Blue Astringent Herbal Lotion (tratamiento para imperfecciones en las zonas grasas y propensas a imperfecciones) y el Silk Groom Serum (que suaviza el frizz, acondiciona las puntas secas y controla el cabello).

Captura de pantalla 2017-11-23 a la(s) 12.30.56

Es muy fácil ganar cualquiera de estos premios para disfrutar de este verano como toda una #TúItGirl. ¡Mucha Suerte!
*Concurso válido solo para Chile.

Las ganadoras son LEYLA RODRIGUEZ, JAZMÍN, MARIA CONSTANZA SCHALL, TAMARA MORALES LAGOS, VALENTINA C., MARCELA LARA, ¡felicidades! Les enviaremos un correo contándoles cómo retirar sus premios.

55 comentarios

Jocelyn Fuentes

29 de noviembre de 2017

AVENO, me gustaría probar sus cremas, tengo la piel muy seca. promete la solución a mi problema

caro

29 de noviembre de 2017

NEUTROGENA YA QUE ME ENCANTA COMO ESTE PRODUCTO DEJA MI PIEL Y SERIA ESTUPENDO PARA ESTE VERANO TENERLO Y SENTIRME HIDRATADA (ME ENCANTA ESTA REVISTA Y LOS CONCURSOS QUE HACEN SIGAN ASÍ!!!)

caro

29 de noviembre de 2017

NEUTROGENA YA QUE ME ENCANTA COMO ESTE PRODUCTO DEJA MI PIEL Y SERIA ESTUPENDO PARA ESTE VERANO TENERLO

Carolina Salazar

29 de noviembre de 2017

AMALIA JEANS... Es lo mejor cuando tus jeans te calzan perfecto y te hacen sentir cómoda, por eso me encantaría tener un hermoso modelo de Amalia que me acompañe en todas

Victoria Vásquez Díaz

28 de noviembre de 2017

EL PODER DE NGX. Me gustaría concursar por el peto full print de NGX porque juego volleyball y además estoy empezando a entrenar por lo que me sería muy útil tener esta prenda deportiva que me dará firmeza y comodidad a la hora de hacer deporte.

Antonia Vásquez Díaz

28 de noviembre de 2017

EL PODER DE NGX seria genial poder tener un peto deportivo ya que hago deporte todos los dias y seria fantastico que solo me tendria que concentrar en esto

Victoria Vásquez Díaz

28 de noviembre de 2017

Me gustaría concursar por el peto full print de NGX porque juego volleyball y además estoy empezando a entrenar por lo que me sería muy útil tener esta prenda deportiva que me dará firmeza y comodidad a la hora de entrenar.

Marcela Lara

28 de noviembre de 2017

Me gustaría ganar el Kit AMÉLIE porque como dice ahí creo que toda mujer lo debería a tener, es muy femenino y sería ideal para estar muy cómoda bajo la ropa y no solo lucir bien de aspecto si no verse bien y sentirse increible!

Maria Paz Tapia Canales

28 de noviembre de 2017

KIT KIEHL’S Me encantaria ganarlo porque es lo que mi pelo necesita no solo en verano, hoy y siempre! Cuidar el pelo del frizz con ese serum maravilloso y la piel que tengo tendencia a la grasa con ese astringente, son un imprescindible en estas fechas de sol y contaminación ambiental

Catalina

27 de noviembre de 2017

Definitivamente KIEHL’S!! Mi piel y cabello saben que ya es primavera veran, y con este kit de Kiehl's estaré más que preparada para enfrentarlo con esos maravillosos productos destacados

Catalina Campusano

27 de noviembre de 2017

Kit KIEHL'S!!! Este kit es perfecto para esta época del año, para cuidar mi piel y mi pelo.

Olga Fernanda

27 de noviembre de 2017

El Kit de Kiehl’s desde que me vine a vivir a Santiago mi piel y pelo han ido sufriendo consecuencias por la contaminación, lavo dos veces por día mi rostro, humecto, tomo agua y aun así, las imperfecciones salen a la luz. Me encantaría ganarlo.

Carolina Gómez

27 de noviembre de 2017

AMÉLIE: Todos los premios son de mi agrado, pero nada me gusta más que el conjunto Amélie, ya que amo la ropa interior femenina y delicada, pero también cuando esto va integrado a colore grises o negros y mucha sensualidad. Si gano esto, sería uno de los regalos más lindos que podría recibir para Navidad.

Ximena gutierrez

27 de noviembre de 2017

KIELH'S. quiero este swt porque son justo para mi tipo de piel mixta y para controlar el frizz de mi pelito.

Pamela Cruz

26 de noviembre de 2017

AMALIA JEANS, porque llega el verano y me encanta los jeans me quiero vestir más liviano, más alegre, más divertido, más juvenil, sentirme seductora y segura, que tenga un buen calce estaría re feliz espero tener mucha suerte!!!!

Josefina Paz Beletti Vergara

26 de noviembre de 2017

KIEHL’S-Quiero que el Viejito Pascuero me traiga este regalo! Me encantan los productos de esta marca !

eli venegas

26 de noviembre de 2017

NEUTROGENA , porque necesito una cremita que me hidrate y deje mi piel más tersa y linda

Daniela Hernández

26 de noviembre de 2017

NEUTROGENA!! Especial para mi mami que estará de cumpleaños este 9 de diciembre!! un regalito bueno, útil y necesario para ella!!

Javiera

26 de noviembre de 2017

Conjunto Amélie! Me encantó está súper hermosa y delicado, encuentro que tiene una onda chic y radiante al mismo tiempo! Me gustaría lucirlo bajo un outfit super bello! Así no sólo me vería radiante por fuera, sino que bajo la ropa también! Y súper segura de mi misma, amo este conjunto! Saludos!!!

Camila Riquelme

26 de noviembre de 2017

Espero ganar el Kits KIEHL’S para poder hidratarme en las épocas de calor donde las imperfecciones aparecen más que nunca...

ana moreno

26 de noviembre de 2017

NEUTROGENA porque necesito hidratar mi piel , en especial , el contorno de los ojos

Valentina

26 de noviembre de 2017

Quiero el kit kiehl's, porque amo mi pelo y siempre estoy preocupada de tener un cabello limpio y lindo y con este producto se que lo puedo tener así, he probado con muchos productos y asi recuperar mi pelo de la sequiedad.

Valentina C.

25 de noviembre de 2017

EL PODER DE NGX. Ahora que estan terminando las clases me gustaría dedicar más tiempo a hacer ejercicio y me encantaría tener ropa cómoda para eso

Macarena Alejandra

25 de noviembre de 2017

KIEHL’S!!!!! yo quiero ganar estos productos, ya que me encanta cuidar mi cara y mi pelito <3 y con el verano, la playa, piscina, el sol,etc. necesitare mas cuidados! y he escuchado que es muy buena marca <3

Sigrid Sarmiento

25 de noviembre de 2017

KIEHL’S porque debo empezar a cuidar el cabello, que es lo unico que me deprime en mi, si tuviera el pelo como todas no me sentiria acomplejada. Aparte me serviria para lucir un lindo cabello en mis primeros dias laborales.

Catalina

25 de noviembre de 2017

EL PODER DE NGX lo quiero ganar porque es muy lindo y me encanta hacer deporte,por lo que se me haría muy útil.

Alejandra Yaupi Araya

25 de noviembre de 2017

KIEHL’S: no conozco la marca la verdad pero sería interesante probar sus productos y así recomendarlos a mis amigas y seres queridos, aparte se ven amados de acuerdo a la descripción

Josefa Calderón

25 de noviembre de 2017

KIEHL’S quiero ganar este premio para lucirme espléndida

Macarena Rodríguez

25 de noviembre de 2017

EL PODER DE NGX. Me encantaría ganarme ese peto ya que es muy colorido y estiloso. Saludos :)

Vanesa

24 de noviembre de 2017

Kiehl's, la lleva, son lo maximo en productos para el cuidado, yo lo quiero xfis.

Claudia Campos

24 de noviembre de 2017

KIEHL’S me gustaría ganarlo porque me vendrías muy bien para mi pelo y mi piel sobre todo y me encantaría probar estos productos! Además para estar perfecta para la fiesta de graduación

Almendra

24 de noviembre de 2017

KIEHL’S seria perfecto de regalo para mi madre que ha estado luchando conmigo contra la enfermedad que me aqueja , un momento relajante para su vida le vendria bastante bien que el estres le ha ganado este año , reponerse de manera poderosa seria perfecto

Eloisa

24 de noviembre de 2017

KIEHL'S porque sus productos son maravillosos, y con la polución ambiental, la piel sufre y necesita cuidados :)

Valentina

24 de noviembre de 2017

KIEHL`S! me encantaaa, y necesito sus productos para el verano!

paola andrea fernandez chamaca

24 de noviembre de 2017

KIEHL’S, me encanta la marca, porque deja mi piel limpia, fresca y con un agradable aroma.

Renata Isla

24 de noviembre de 2017

NEUTROGENA- me gustaría ganarlo para poder darselo a mi mamá de navidad, siento que se lo merece ya que este año le toco muy pesado por problemas personales y también me gustaría que se sintiera linda y le subiera el autoestima <3

Euge

24 de noviembre de 2017

KIEHL’S: Espectacular regalo para la cara y el pelo. Me quedaría como anillo al dedo para convertirme en una Kielhadicta!!!

Jeannette lorena canales

24 de noviembre de 2017

Amalia jeans quiero ganar por que amo los jeans y me gustaria verme bien en este verano en un jeans Amalia y porque soy una persona que cuida mucho Su ropa y lo voy a atesorar eternamente.

aramita

24 de noviembre de 2017

EL PODER DE NGX... Hola yo quiero el peto, porque estoy en una etapa de mi vida en que quiero verme mina ya me siento mina.. pero verme regia estupenda y que mejor que hacer deporte con estilo chic y el poder de NGX, completando mi outfit deportivo

Gabriela

24 de noviembre de 2017

KIEHL’S Realmente me gustaría ganar este kit, lo encuentro muy completo para este verano, ya que por las altas temperaturas mi piel se ha resecado mucho al igual que mi pelo por el cloro de la piscina y ahora esta con mucha más Friss. Me han dicho muchas cosas buenas sobre esta marca y me encantaría poder confirmarlas <3

Tatiana Martínez

24 de noviembre de 2017

Kit KIEHL'S!!! Nunca he probado la marca pero no me cabe duda de que es espectacular. Siempre me he preocupado de mi piel y mi pelo pero con productos tradicionales, por lo que estos serían un complemento perfecto e innovador en mi rutina.

Margarita

24 de noviembre de 2017

AMÉLIE. Porque se trata de un conjunto hecho a mano, delicado y sensual. Además, cuando la ropa interior es linda, te sientes radiante todo el día.

Javiera Troncoso Riquelme

24 de noviembre de 2017

KIEHL’S , con las temperaturas altas y la exposición de la piel, nada mejor que estos tratamientos para cuidar la piel y tenerla perfect!

Pia B

24 de noviembre de 2017

KIEHL’S Me encanta la marca!!! llevo mucho tiempo con ganas de probar el silk groom serum, mi pelo LO NECESITA!!! especialmente en verano. Best regalo de navidad adelantado!

Tamara Morales lagos

23 de noviembre de 2017

Neutrogena, porque me encantas los productos de esa marca no son excesivamente caros y son recomendados por dermatólogos por lo que te dejan la piel exquisita y protegida

Jexarel alvarez

23 de noviembre de 2017

KIEHL'S lo quiero obtener no solo porque sea una marca super fantastica, si no porque le haria bien a mi cabello además que estamos en epoca de verano no falta cuando vamos a la piscina y tiene cloro y lo daña, como también la plancha de pelo creo que sería nuy necesario para cada dia y como mujer✨

Aranzazú Fernández muñoz

23 de noviembre de 2017

KIEHL’S, quiero ganar porque con el embarazo mi piel y pelo necesitan una ayudita para volver a la normalidad. Cariños

Verónica Rodríguez

23 de noviembre de 2017

Kit KIEHL’S Me encantaría probar estos productos, me han dicho que son buenísimos.

Genesis Puebla

23 de noviembre de 2017

AMALIA JEANS: tiene un estilo muy ondero y con lo que uno lo acompañe se vera genial !! ademas siempre es dificil encontrar un jeans que te calce a la perfeccion

Laura

23 de noviembre de 2017

KIEHL’S: Siempre he soñado con poder probar estos productos y esta oportunidad sería un regalo adelantado del Viejito Pascuero!!!

maria constanza schall

23 de noviembre de 2017

KIELH¨S porque me encantan los productos de esta marca y sobre todo ese serum de pelo es un maravilla!

Claudia

23 de noviembre de 2017

El kit de Kielhl's sería maravilloso poder ganarlo para mis imperfecciones ya que el Blue Astringent es buenísimo y con las altas temperaturas ahora se me notan más sería genial poder ganar saludos

Jazmín

23 de noviembre de 2017

AMALIA JEANS :me encantaría poder ganar unos jeans estilosos, con buen calce y a la moda, los cuidaría como un tesorooo <3 <3

Catalina Silva

23 de noviembre de 2017

KIEHL’S quiero ganar esto porque para mí la época calurosa es donde las sufro todas! sería perfecto, ojalá ganar. kisses

Leyla Rodriguez

23 de noviembre de 2017

AVEENO - Quiero ganar porque uso este producto en la ducha todos los días y justo se me acabó, sería genial para reponerlo y oler exquisito este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último