21 de 11 de 2017

#QuéLeo Caraval

97e7a0a7b68b4479c80e5dfedacafbd2

Caraval es magia, misterio y aventura: una historia en la que la búsqueda de la libertad se convierte en el tesoro más preciado y conduce a caminos que no te dejarán en paz hasta terminar de leerla.

Las protagonistas son scarlett y donatella, hermanas que anhelan desesperadamente alejarse del gobernador dragna, su padre y ser participes del juego anual de caraval.

El padre de ambas ha juntado en compromiso a Scarlett con un total desconocido, pero en ese momento reciben las cartas de invitación a los juegos las que habían intentado tener por bastante tiempo, incluso enviándole cartas a su creador Legend, esta vez el premio sería algo mayor: el deseo de ser libres. Scarlett se ve presionada en tomar una decisión entre los juegos y su boda.

04e5eeb99f6d5e2f8b8cc00b0439eacf

Donatella no lo piensa, solo quiere salir del lado de su padre e ir a los juegos de los que había escuchado hablar por parte de su abuela. En el momento en el que llega, todo es una trampa y es secuestrada por Legend; Y así, Scarlett ya no tiene más opción que ir por ella. En este camino hacia su hermana descubrirá más sobre ella misma y de este juego que cambia su vida para siempre.

ce14d039582a316ad367f6193917ff3c

Todo es un montón de espectáculos con secretos tras ellos, traiciones, misterios y muertes, sin poder saber qué personajes están realmente a salvo de toda esta magia sin límites. Una atrapante aventura, ¿estás lista para leerla?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último