17 de 11 de 2017

#TrendAlert Petos Vaqueros

unnamed

Un clásico que está de vuelta, el denim es un básico por excelencia y es un infaltable en nuestro clóset desde siempre. Hoy llega en su forma más dulce y ochentera, en forma de peto vaquero más conocido como las casuales y lindas jardineras. ¡Descubre el sinfín de maneras en que puedes llevarlas y súmate a este vintage trend!

Como lo mencionamos antes, los petos vaqueros son un clásico vintage por excelencia, conocido como la inigualable y siempre útil jardinera, esta vez puede ser más rebajada en su parte delantera, la clave está en alocarse un poco y jugar con distintas texturas y colores del denim o con los accesorios y la ropa para llevar este dulce trend.

Los petos vaqueros nos dan un look dulce y relajado, como si no estuviéramos desesperadas por llevar el último grito de la moda, podemos simplemente sentirnos cómodas y relajadas sin llamar demasiado la atención, pero si vernos casuales, con onda y relajadas.

Overalls-Dungaree-Street_Style-Trend-Petos_Vaqueros-Monos_Cuero-1

Una vez que te sumes a este must have sin duda habrá outfits sencillos y lindos que amarás, algunas ideas son:
- Camisetas a rayas al más puro estilo navy con tu peto vaquero arremangado.
- Camisetas blancas, un básico.
- Camisetas estampadas al más puro estilo rocker.
- Combínalas con mulatas, zapatillas blancas y babuchas.
- Camisas a cuadros, un estilo grunge totalmente permitido.
- Bickers estampadas, una combinación infalible para el día y la noche.

DSC_0763

72c1225e491ff440942534f43c101933--denim-dresses-white-blousesstreet style denim jumpsuit outfit Alexa Chung combinar peto vaquero bolso Balenciaga rojo pelo corto short hair pixie cut hair style look Oh my blog blogger (6)new-york-internationalstreetstyle-harpersbazaar

Petos vaqueros de colores, los colores son el az bajo la manga que tienes que tener si quieres sobresalir un poco de la clásica jardinera.

Y por supuesto chicas, un trend que hemos amado por la comodidad y feminidad que nos aporta, los bralette bajo la jardinera: una combinación algo osada pero que es tendencia por estos días.

4981056_outfit-schwarze-latzhose-streetstyle-off-shoulder-top-boater-hat_5_von_28 480x629--c329b71656cbel-estilo-de-celebrities-petos-vaqueros-rumer-willis-10656646-1-esl-es-rumer-willis-jpg

Nuestras celebs favoritas como Jessica Alba, Emma Stone o Rita Ora entre otras, ya se sumaron a este trend primaveral, al igual que los street style mundiales. Si me preguntan, mi preferida es Rita Ora, me encanta cómo llena de estilo su outfit con solo un bolso de color, su pelo y personalidad.

original-ac4c-c329b71656cbel-estilo-de-celebrities-petos-vaqueros-emma-stone-10656602-1-esl-es-emma-stone-jpg original-1e6-ac4c-c329b71656cbel-estilo-de-celebrities-petos-vaqueros-rita-ora-10456924-1-esl-es-rita-ora-jpg original--c329b71656cbel-estilo-de-celebrities-petos-vaqueros-jessica-alba-10656679-1-esl-es-jessica-alba-jpg

Ya saben chicas, el clásico vintage está de vuelta, combínenlos con otro trend de temporada y estarán listas para esta primavera/verano.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último