16 de 11 de 2017

Los 30 adolescentes más influyentes del 2017

TIME

La Revista TIME eligió como todos los años a los 30 jóvenes talentos más influyentes del mundo y entre ellos se encuentra nuestra chica de portada del Especial Belleza, Millie Bobby Brown, además de varias de tus celebs favoritas, ¡descubre quiénes son aquí!

Para determinar esta prestigiosa lista anual, la revista TIME considera los elogios hacia los jóvenes elegidos recibidos en numerosos campos, el impacto global a través de las redes sociales y la capacidad general para impulsar las noticias.

En el pasado han sido reconocidas por esta lista desde la cantante Lorde hasta la campeona olímpica Simone Biles y el activista político Joshua Wong. Estos son algunos de los elegidos del 2017:

Millie Bobby Brown, 13: nuestra chica de portada del Especial de Belleza que salió hoy.
No muchos actores pueden decir que obtuvieron una nominación al Emmy y fama mundial por convencer al mundo de que tienen superpoderes. Pero Millie pudo, gracias a su papel en la ciencia ficción de Netflix “Stranger Things”. Ella interpreta a Eleven, un misterioso experimento científico de una niña prodigio que usa la telequinesis para alejar el mal. Pero hay un matiz notable en el rendimiento de Brown, del tipo que es capaz de transmitir melancolía y magia al mismo tiempo. Eso y su estilo la han convertido en la indiscutida #ItGirl del momento.

tapa1 TU 17-10-1

Maddie Ziegler, 15:
Ziegler, quien recientemente hizo su debut en la pantalla grande en The Book of Henry, ha recorrido un largo camino desde su aparición en Dance Moms, la serie de televisión que impulsó su carrera. “[Actuar] se ha convertido en una de mis mayores pasiones”, le dijo a TIME. “Me permite expresar tantas emociones diferentes. Cuando estás actuando, siempre estás interpretando a alguien más y siempre estás experimentando a alguien nuevo”. Pero eso no significa que esté colgando sus zapatos de baile. Ziegler continúa actuando como el enérgico alter-ego de Sia en una gira con la estrella del pop. Lo que en marzo le dio muchos admiradores (el fenómeno de la danza tiene más de 10 millones de seguidores solo en Instagram). Hace poco lanzó una especie de autobiografía, una mirada al interior de su ascenso a la fama con su libro de memorias, The Maddie Diaries. Sin mencionar que también tiene una trilogía de novelas para jóvenes adultos sobre danza competitiva en las obras, la primera de las cuales está disponible ahora.

Maddieziegler

Kaia Gerber, 16:
La hija de la legendaria supermodelo Cindy Crawford y Rande Gerber ha heredado claramente es estilo de su madre para modelar y se ha convertido en una cotizada manequin. Desde que apareció en la portada de Vogue Paris con su madre a los 14 años, Gerber se ha hecho un nombre como modelo de alta costura y ha realizado campañas para grandes marcas como Versace y Alexander Wang. Y en 2017, Gerber se convirtió en una de las modelos de pasarela más solicitadas de la Semana de la Moda de Nueva York al participar en más de una docena de desfiles durante esta.

Marc Jacobs Fragrances and Kaia Gerber Celebrate DAISY

Noah Cyrus, 17:
Como hermana de Miley e hija de Billy Ray, Cyrus no es ajena a los negocios. Pero su música, una colección de singles temperamentales, emo-pop, con más por venir en su álbum debut NC-17, su primer sencillo, “Make Me (Cry)”, saltó a la cima de las listas virales mundiales de Spotify, y abrió para Katy Perry durante sus recientes shows en Nueva York. “Siento que me comunico mucho mejor a través de una canción que al hablar”, le dijo Cyrus a TIME, y agrega que quiere que su música sea reconocible, por eso es tan distinta a la de su hermana.

6489b16cf10abe65_GettyImages-625082700

Ethan and Grayson Dolan, 17:
Ethan Dolan no quería perforarse la lengua, pero tenía que hacerlo. Esas fueron las reglas. Él y su gemelo Grayson acababan de intentar una serie de desafíos con la lengua, como atar tallos de cereza en nudos, y estuvieron de acuerdo, ante la cámara, en que el perdedor obtendría el piercing. Por supuesto, los hermanos pudieron haberlo cancelado. Pero tendrían que responder a sus legiones de seguidores de los medios sociales (27 millones en Instagram, Twitter, YouTube y Facebook). Así que a fines de septiembre, los Dolan volaron de L.A. a su estado natal de Nueva Jersey, donde las leyes de perforación son menos estrictas, para documentar la experiencia de Ethan en toda su gloria gráfica; el clip de YouTube resultante tiene 2 millones de visitas y sigue contando. Es este tipo de trucos extravagantes, junto con su encanto juvenil y buena apariencia, que han llevado a los Dolans Twins, como son conocidos, al estrellato de los medios sociales.

The 5th Annual Streamy Awards - Red Carpet

Willow Smith, 17:
La hija de los actores Will y Jada Pinkett, saltó a la fama por primera vez con su sencillo “Whip My Hair” en 2010, ha emergido como uno de los artistas más intrigantes de su generación. Su último sencillo, “Romance”, imagina un mundo donde “la moral no existe” y “el hombre y la mujer son iguales ante los ojos de la sociedad”. También es embajadora de Chanel y frecuentemente comparte sus reflexiones sobre el arte y la ciencia con sus 2.4 millones de seguidores de Instagram.

1189906

Brooklyn Beckham, 18:
Como el hijo del futbolista David y la estrella del pop convertida en fashionista Victoria, Beckham nunca iba a vivir una vida normal. Un ejemplo: aunque acaba de comenzar su primer año como licenciado en fotografía en Parsons en la ciudad de Nueva York, Beckham ya ha publicado un libro con sus propias fotos, filmó una campaña para Burberry Brit, trabajó con un reconocido fotógrafo de moda Nick Knight, y tiene más de 10 millones de seguidores de Instagram. “Soy tan afortunado de haber tenido las oportunidades que tengo”, le dijo a TIME. “Espero con ansias los próximos años y aprender tanto como pueda y experimentar la vida como estudiante”.

Brooklyn-Beckham-Reserved-Campaign-Spring-2015-Photo-Shoot-001

Elle Fanning, 19:
La menor de las Fanning comenzó su carrera antes de los 3 años, interpretando la versión más joven del personaje de su hermana Dakota en I Am Sam. Desde entonces, ha creado su propio nicho con papeles en películas como The Neon Demon, The Beguiled y la nominada al Oscar 20th Century Women. También se ha convertido en una destacada en el mundo de la moda, apareciendo en su primera portada de Vogue y encabezando su segunda campaña de Miu Miu. Mirando hacia el futuro, Fanning alberga grandes sueños de dirigir su propia película.

70th Anniversary Red Carpet Arrivals - The 70th Annual Cannes Film Festival

Shawn Mendes, 19:
Mendes, como Justin Bieber antes que él, alcanzó la fama en una plataforma de medios sociales (en este caso, la difunta aplicación de video Vine) y desde entonces se ha convertido en una de las mayores estrellas de la música pop. En los últimos tres años, Mendes ha lanzado dos álbumes exitosos y varios singles escuchados por miles, como “Stitches”, “Mercy” y “Treat You Better”; su último, “There’s Nothing Holdin’ Me Back”, ha registrado más de 700 millones de transmisiones. Y el cantante canadiense no tiene planes de desacelerar. “Estoy perfeccionando y mejorando en mi oficio”, dice sobre escribir canciones para su tercer LP aún no anunciado.

508dfb7197b7a36964ce2c8fb4a09d38

Jaden Smith, 19:
El inadaptado autodenominado y hermano de Willow, ya se ha establecido como actor (The Pursuit of Happyness, The Karate Kid), actor de voz (en la serie de anime de Netflix Neo Yokio, que co-creó), icono de la moda (el famoso usó una falda durante un concierto de modelado para Louis Vuitton), empresario (ayudó a lanzar Just Water, una empresa de agua ecológica) y filósofo de las redes sociales. ¿Su último concierto? Música. El 17 de noviembre, Smith lanzará su álbum debut, SYRE, acompañado de un proyecto visual.

jaden-smith

¿Cuál es tu favorita de esta celebs y por qué más crees que pertenece a esta lista?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último