15 de 11 de 2017

#TrendAlert MONOCROMO

kylie-jenner-khloe-kourtney-kardashian-spend-girls-day-together-13

La tendencia monocromática ya es furor en los mejores streetstyles del mundo y suele ser la preferida por celebrities como Rihanna y el clan Kardashian, quienes saben a la perfección que este truco no solo estiliza sino que adelgaza. ¡Súmate a ella con una aliada especial! Descúbrela aquí.

Conforme la tendencia “athleisure” (tendencia en la moda en la que la ropa diseñada para entrenamientos y otras actividades deportivas se usa en otros entornos) incrementa, nuevos código de vestimenta se hacen presentes logrando estilismos sentadores que se adaptan a todas las instancias, desde visitas al gimnasio y hasta en viajes en avión. Pero más allá de su funcionalidad, estas prendas se reúnen hoy bajo un común denominador: el monocromo.

NGX, marca líder en athleisure, diseña prendas de tendencia para armar un outfit deportivo perfecto, y te cuenta porqué el monocromo es la nueva tendencia de la temporada. ¡Será tu mejor aliada esta primavera-verano!

image3

Para incursionar en este nuevo capricho de moda sin equivocarse, la clave es la mezcla de texturas. Combina al menos dos prendas con materiales diferentes como el algodón, cuero, vinilo y tejidos en un mismo outfit. El objetivo es que puedas encontrar prendas de un mismo color en tonalidades que varíen muy levemente para generar mayor impacto.

Comienza con un equipo de leggings más polerón a tono para una versión GYM que finalizarás con zapatillas. Para una vista más cool y athleisure, combínalo este equipo slides y leather jackets si de generar impacto se trata. Si mezclas texturas y tonos de un mismo color, tendrás la clave en tus manos para rockear el monocromo.

cute-workout-clothes-126495-1505837800584-image.600x0c 779f6a024825d5b2ac07796547264e16

Si quieres estar conectada con las distintas versiones de este #trendalert que la marca ofrece e informarte de sus descuentos y ofertas, síguela en su Instagram o visita su página web, donde puedes adquirir productos online.

¡Además! Atenta al próximo #concursotuitgirl donde podrás encontrar una pieza clave de esta marca para tus outfits.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último