14 de 11 de 2017

Niall Horan Viene a Chile

Niall-Horan-bb13-fea-8djnal-dx2-2017-a-billboard-1500

Y Revista Tú It Girl es la revista oficial de su primer recital como solista en el país, ¡entérate todos los detalles aquí!

Niall Horan logró el puesto No. 1 en Estados Unidos con su álbum debut Flicker que lanzó apenas el mes pasado, y para celebrarlo realizará una gira mundial en la que está incluido Santiago de Chile.

NH1

A través de su cuenta oficial de Twitter, agradeció a su sello discográfico, fanáticos y seres queridos:
“Wow! Muchísimas gracias. Mi mente va a estallar. El álbum que yo escribí llegó al #1 en Estados Unidos y no les puedo agradecer lo suficiente por el apoyo que he recibido. Han sido dos locos años para mi entre escribir, grabar y promocionar este álbum. Hoy siento que todo el trabajo duro está dando resultados. Muchas gracias a mi sello discográfico y a management por el constante apoyo en todo lo que hago. Mi banda ha sido asombrosa. Viajando, presentándonos en cada show de tv y radio conmigo este año, me ayudó a lograr esto. Los fans, ustedes son increíbles! El amor que recibo diariamente es maravilloso. Gracias y gracias nuevamente.”

El cantante logró entrar en el listado Billboard 200 en el nº1 con una impresionante cifra de 152,000 unidades equivalentes de ventas durante la primera semana de lanzamiento de Flicker, con el que además hasta el momento ha logrado encabezar la lista de iTunes en 61 países.

NH

¡Nos morimos por ver toda su música en vivo en el recital que dará el próximo 4 de julio de 2018 en Chile! Por eso y porque no podía ser de otra manera, nos convertimos en la revista oficial de su primer concierto en el país.

Tendremos muchas sorpresas para ti mientras esperamos ansiosas la visita de este #guapito. En tanto, te adelantamos que el recital será en Movistar Arena y quedan sólo 2.000 tickets disponibles a la venta a través de www.puntoticket.com.

2 comentarios

Francisca

15 de noviembre de 2017

Wow! En eSte momento lo estoy escuchando . Es asombroso que sean la revista oficial , lo estába esperando desde que salió el álbum me encantaría ganar si hacen un sorteo Son las mejor gracias por existir

Eva Valdés

15 de noviembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último