07 de 11 de 2017

Las estrellas de Stefanie Germanotta (Gaga)

lagy-gaga

En un par de semanas se cumplen dos meses del estreno del documental de Lady Gaga, Five Foot Two, entérate de las curiosidades del largometraje que muestra otra faceta de la intérprete de Bad Romance.

En 100 minutos el director Chris Moukarbel muestra una faceta de una Lady Gaga que no conocíamos. El documental empieza con ella elevándose por los cielos con unas botas brillantes, como siempre, con un peinado elaborado, un vestido blanco que con su calzado la hace brillar aún más en los aires.

Pero en la escena siguiente Stefanie Germanotta (su nombre real) llega a su casa, viste ropa sin brillos ni extravagantes trajes, nada más que un pantalón de buzo y un body gris. Alimenta a sus mascotas, se ríe con su familia y comienza a hablar de sus experiencias personales.

Captura de pantalla 2017-11-07 a la(s) 14.41.24

¿Sabes qué dicen los círculos de críticos sobre este relato que muestra a la disruptiva estrella del pop en su faceta más íntima? Desde el FilmAffinity Chile categorizan el documental con 7 de 10 estrellas, la mayoría de las críticas coinciden en que en el film se logra mostrar lo que conlleva la fama y el trabajo que lleva Gaga para lograr ser quien es.

Por el contrario, en el popular sitio web de críticos de cine Rotten Tomatoes, la diva del pop recibió una crítica un poco más nivelada. El círculo calificó “Five Foot Two” con un 6,4 de 10 puntos. Además, comentan que el documental “ofrece una visión absorbente de la vida tras bastidores de su súper estrella”.

En tanto, si eres de las personas que revisa IMDB para revisar las valoraciones de cada película te contamos que, en este sitio web, el film tiene un 7,4 de 10 puntos.

lady-gaga-super-bowl-belly

“Five Foot Two” es un viaje, un relato íntimo de la mujer que está debajo del personaje de Lady Gaga en el camino a la creación de su quinto álbum de estudio (Joanne), y las preparaciones para su implacable presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

¿Todavía no lo viste? ¿Qué esperas? ¡Cuéntanos cuántas estrellas le pones tú!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último