06 de 11 de 2017

10 razones para amar a Selena Gómez

p35-TU-38-10-1

Selena está pasando por un importante momento, ha estado en la mira de todos los medios de comunicación por sus recientes noticias: una operación, una separación, un remember, una nueva película y mucho más. Sabemos que su camino no ha sido fácil y ella nos ha enseñado cómo afrontar los problemas, por eso aquí te contamos 10 razones por las que es un ejemplo a seguir.

Todas conocemos la historia de Selena, su batalla contra los haters y personas que la han atacado sin razón desde que era una niña en el “colegio más grande del mundo”, como ella misma llamó al canal de Disney. Por eso y más, aquí te presentamos los motivos por los que Selena Gómez es una estrella que inspira…

1. ES AGRADECIDA
Sel no reniega de los papeles que la llevaron al éxito y está de lo más agradecida con Disney, la empresa que la lanzó a la fama. Hace unos meses visitó la cabina de Radio Disney y se mostró muy emocionada: “Aquí es donde tuve mi primer trabajo”, compartió en su Instagram.

2. TIENE AMIG@S FOREVER
Es de las pocas estrellas con amigas para siempre. por ejemplo, Sel dice de su BFF Taylor Swift: “Es una de las personas más fuertes y apasionadas que he conocido”. Hace poco le preguntaron qué opinaba de Joe Alwyn, el nuevo interés romántico de Tay, ella solo respondió: “Si mis amigas son felices, eso me hace feliz. Eso es todo lo que me importa, así que también estoy superemocionada”. ¡A eso le llamamos amistad!

p32-TU-38-10-1

3. ACEPTA SU ENFERMEDAD
¿Qué hacer cuando te diagnostican un padecimiento sin cura? Selena tiene lupus, una enfermedad que ataca al sistema inmune, encargado de defender a tu cuerpo de las infecciones. Este mal es tan impredecible que no se sabe cuánto te puede dañar y qué órgano atacará. Es más, hace poco su mejor amiga le donó un riñón. Luchar contra una enfermedad y sonreír, es otro ejemplo que Selena nos da.

4. DISFRUTA EL AMOR
A ella ahora le importa muy poco el qué dirán y disfruta de cada momento que le toca vivir amorosamente. “Es difícil pasar tanto tiempo escondiéndose, causa mucha presión. Solo quiero ser feliz y si para ello debo mostrarme como soy, eso no importa”, dijo hace poco. ¿Será que ya se veía venir el gran cambio amoroso que está viviendo actualmente?

5. VIVE SIN RENCORES
Selena nos demuestra que no es cool andar por la vida hablando mal de tu ex, ventilando secretos que él te confió en su momento o andar lanzando indirectas en redes sociales. Haz como ella: ten palabras lindas para tu amor del pasado. Durante una entrevista en la estación de radio Sirius XM Morning Mash Up, Sel hizo comentarios acerca de la participación de su ¿ex?, Justin Bieber, en el concierto One Love Manchester, a beneficio del atentado que sufrió esa ciudad inglesa durante un concierto de Ariana Grande. Selena dijo: “Creo que todos hicieron un hermoso trabajo… Pienso que Justin estuvo grandioso, fue realmente lindo”.

6. SABE PEDIR AYUDA
El lupus puede acompañarse de la depresión, y Sel tuvo que hacer una pausa a mediados del año pasado para ingresar al hospital y recibir terapia de rehabilitación tras sufrir ataques de pánico y depresión. ¿Y sabes qué? Sel quiere romper con el tabú de las enfermedades mentales y pidió ayuda, pues no hay nada malo en ello; es más, dejó que la fotógrafa Petra Collins captara su imagen desde el hospital con un brazalete en el que se podía leer la palabra “risk” (riesgo) y esta imagen la ocupó para promocionar su sencillo Bad Liar en redes.

p34-TU-38-10-1

7. CERO PROBLEMAS CON MAMÁ
Es de lo más común que las estrellas infantiles terminen odiando a sus mamás cuando crecen, pero para Selena ha sido lo contrario y ahora está más unida a ella que nunca, tanto en lo emocional como en lo profesional, pues Mandy Teefey y Sel son productoras ejecutivas de la serie 13 Reasons Why.

8. NO TIENE MIEDO DE HABLAR
¡Cero “pelos en la lengua”! Otra razón por la que la amamos es que dice lo que piensa, no importa si se trata de hablar de uno de los reguetoneros más exitosos. De acuerdo con The Huffington Post, la ex estrella Disney opinó acerca del tema Cuatro Babys: “No puedo creer que a un artista como Maluma, en plenitud del éxito, se le ocurriera realizar una canción en contra de las mujeres, sus principales fans. Le hace daño a quienes hacen música; con el talento que posee, no tiene necesidad de recurrir a ello”. Wow, ¿qué opinas tú?

9. QUIERE ACABAR CON EL ACOSO
El arma secreta de Sel es la serie 13 Reasons Why, de la que es productora. La historia trata las razones que llevaron a su protagonista, Hannah Backer, al suicidio. Obvio, se trata de un tema difícil, pero Sel está segura de que el mensaje del libro en el cual está basada la trama, es poderoso y puede servir a los adolescentes para mirar dos veces antes de maltratar o acosar a alguien. Pero el suicidio juvenil no es la única problemática en la serie: hay sexting, bullying, acoso, violación, traición amistosa y muchos otros problemas que, desafortunadamente y cada vez más, son comunes en los colegios del mundo.

p37-TU-38-10-1

10. SIENTE ORGULLO… ¡POR EL MUNDO ENTERO!
Se unió a Billboard para celebrar el mes del orgullo LGTB con una carta en la que la estrella le muestra su apoyo a toda la comunidad y asegura que espera el día en el que una persona no sea juzgada, discriminada o temida por su sexualidad.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último