02 de 11 de 2017

#QuéLeo Los Jóvenes de la Elite

rapLHkMm2X

En ingles “The Young Elites” esta historia de Marie Lu es pura fantasía. No podrás dejar de leerla, ¡entérate de qué se trata!

Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos. La fiebre de la sangre asoló Kenettra -una isla – ciudad similar a la Venecia renacentista- hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra por igual. Les llaman los jóvenes de la elite. Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el eje de la inquisición, la sociedad de las dagas… y su propia familia.

d622de853f3a3e1c91896fa68ee8adcb

Cuando la enfermedad llegó a Kenettra, la mayoría de los infectados murieron, por otra parte los que sobrevivieron quedaron con algunas marcas y cicatrices. Ese no es el caso de Adelina Amouteru, ella es una de las supervivientes de la enfermedad mejor conocida como fiebre de sangre.

En ella no solo quedaron marcas sino que su lado físico cambio, su pelo se torno plateado y ahora hay una cicatriz en el lugar donde estuvo su ojo izquierdo. Su madre falleció con la enfermedad quedando con su padre y su hermana, pero este cree que es una abominación y que ensuciará el prestigio de la familia.

7940741793d662cbb61b6361ea3966c4

El líder de la inquisición, Teren Santoro, es el responsable de buscar a todos los chicos que posean dichos poderes para destruirlos. Enzo Valenciano pertenece a la sociedad de la daga. Una sociedad que esta en busca de más personas como ellos que tengan dones especiales antes de que los trabajadores del rey terminen con ellos.

En el momento en que las dagas encuentran a Adelina se dan cuenta de la magnitud de sus poderes que es bastante mayor a los del resto. La gente cree que los supervivientes poseen poderes y aunque estos se mantengan escondidos son llamados los jóvenes de la elite.

65052dad9261d37e42748919e8580a10

Los jóvenes de la elite es la primera parte de la trilogía que mezcla un mundo medieval con seres con poderes extraños.

1 comentarios

Javi

02 de noviembre de 2017

Es un libro la raja. Totalmente recomendable te mantiene metido hasta el último minuto de su trama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último