19 de 10 de 2017

#QuéLeo Mil lugares donde encontrarte

2a7520070405b1d0b2c14a54488d59d4

De la autora Claudia Gray llega una historia fantástica que te encantará leer, tanto que no te aguantarás a seguir con las otras dos partes de la saga, ¡clic aquí para saber de qué se trata!

Los padres de Marguerite Caine son dos genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.

Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird.

Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: una Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano… cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?

42479b1cb7c27d381270cc187c1cb842

Marguerite es la única chica en su familia de científicos que opta por el arte, pero en sus viajes a otras dimensiones, ella descubre que en el otro mundo no es una aficionada por el arte, sino que es una chica alocada, en otro una princesa y en otros una chica de mar. El punto es que todas las personas tienen distintas vidas en cada dimensión.

En cada una de estas dimensiones se tiene que hacer pasar por ella misma y se da cuenta que de todas maneras termina igual a la suya.

4a69d738d7656080bf5bee4fc13d1842

“Mil lugares donde encontrarte” es un libro de una trama muy original, que continúa con “Ten thousand skies above you” y “A million Worlds with you”.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último