16 de 10 de 2017

CUIDA TU PIEL ESTA PRIMAVERA

fdd2e8cfcf62427eb33ea9fd604c3003

Con estos simples pasos podrás lograr una piel radiante que brille más que el sol. ¡Toma nota!

Con la llegada del buen tiempo la ropa de otoño e invierno se guarda, el clóset comienza a llenarse de esas poleras cortas, vestidos floreados y las delgadas blusas serán parte del outfit del día a día.

Pero, al descubrirse el cuerpo, también se dejan ver aquellos detallitos de nuestro físico que necesitan más cuidados y que olvidamos durante el frío invernal. En Clínica de Medicina estética Le Ciel, bien saben sobre este tema y entregan importantes recomendaciones para esta época del año.

7367bbd22399c679d78b023838e9c7fb

“Lo fundamental para esta época del año es empezar con una limpieza profunda, que libere nuestra piel de impurezas, y se prepare para recibir los primeros rayos del sol” explica la Directora Medica de la Clínica, Dra. Ylé López, “Además de usar en forma permanente bloqueador solar por los problemas que conlleva la exposición al sol, como el envejecimiento prematuro entre otros”, dice.

Pero hay más, la profesional explica que “Es aconsejable someterse a tratamientos de Vitamina y Oxigeno para devolver la luminosidad a la piel; eliminar el aspecto cansado, y proteger de agresiones externas” siempre con la recomendación de beber al menos dos litros de agua al día.

8b4c1e7724a0f5176b1a155fe254e01c

Por otro lado, y si te animas a algo más sofisticado, la doctora explica que “Esta es una buena época para hacerse mesoterapia, radiofrecuencia,y coolsculpting que es un tratamiento corporal en donde utilizando como base el frío, se puede eliminar la grasa localizada que no se va ni con dietas ni ejercicios”.

Por último sobre la depilación láser dice que ”No hay problemas de hacerlo en este época. Logramos eliminar el vello sin efectos secundarios, ya que nuestros láser cada vez son más específicos disminuyendo así el riesgo de hiperpigmentación y otros efectos”.

Un dato para ti: en Clínica Le Ciel durante esta época tienes evaluación gratis en cualquiera de sus 6 sedes de la capital, ¡aprovéchalo!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último