13 de 10 de 2017

¡HA*ASH EN EXCLUSIVA!

Captura de pantalla 2017-10-13 a la(s) 16.53.34

EL DÚO MEXICANO LANZA NUEVO SENCILLO “100 AÑOS” JUNTO A PRINCE ROYCE: UNA SORPRENDENTE MEZCLA DE RITMOS LATINOS Y PRODUCCIÓN INTERNACIONAL CON EL QUE LAS CHICAS SE REINVENTAN AL LADO DEL ARTISTA MULTI-PLATINO. ¡ESCÚCHALO AQUÍ!

Con una divertida mezcla de ritmos latinos e increíble producción internacional se abre una nueva etapa en la exitosa carrera de Ha*Ash, quienes además acaban de ser confirmadas para el próximo Festival de Viña del Mar 2018.

Casi tres años después de Primera Fila – Hecho Realidad, álbum con el que conquistaron a su público y a la crítica especializada, el dúo regresa con una sorpresiva colaboración: “100 Años” es el primer sencillo que Hanna y Ashley lanzan como adelanto de lo que escucharemos en su próxima producción discográfica, para ello el dúo convocó al exitoso cantante, compositor y productor Prince Royce.

El tema se estrenó hoy y ya está disponible en todas las plataformas digitales. En entrevista exclusiva con Revista Tú It Girl (que podrás leer pronto en edición impresa), Hanna confesó que este fue una especie de capricho suyo. “Siempre me gustó Prince Royce y quería trabajar con él, así que lo llamé, le ofrecí esta colaboración y después todo se dio mágicamente. Luego el tema quedó tan bueno que decidimos que fuera el single de nuestro próximo disco”.

Ha*Ash y Prince Royce emocionan con un sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas que se suman al estilo único de las voces de los tres artistas. Para conseguir esto, Ha*Ash trabajó al lado de Matt Rad, el famoso productor estadounidense que ha colaborado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix y Demi Lovato, entre otros.

Un tema que sorprenderá tanto a seguidores como a nuevos escuchas. Con él, las chicas, demuestran cómo a pesar de su corta edad, cuentan con una carrera musical de quince años que parece no agotarse; porque no temen reinventarse y lo hacen con maestría y facilidad. “100 Años” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Escúchalo aquí y manténte atenta a nuestras próximas ediciones impresas para leer la entrevista exclusiva de Ha*Ash con Revista Tú It Girl.

¿Qué te pareció este nuevo hit? ¿Te gustó? ¡Cuéntanos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último