12 de 10 de 2017

#TEST ¿CUÁL ES TU PERRO IDEAL?

d649f0be0d7b0cdb6cf61b57358c09fb

¡ELIGE A TU AMIGO CANINO SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL CON ESTE TEST! CLIC AQUÍ

No existe una regla a la hora de escoger a tu compañero (estamos a favor de la adopción), pero saber que a tu signo le viene bien el carácter y personalidad de cierta raza, te ayudará a decidir qué temperamento canino va mejor contigo.

8c87ad40587af75319766776a3afac53

ARIES
Tu mascota: perro de tamaño mediano, tipo Schnauzer. Como eres muy activa, este tipo de can será tu BFF porque es independiente, vivaz, inteligente, ágil, excelente guardián y con mucha energía… ¡Ideal para acompañarte a correr!
Sabías que… el Schnauzer proviene de Alemania y puede ser miniatura, estándar y gigante.

CÁNCER
Tu mascota: de talla pequeña (algo chiquitito, como una cruza de Pomerania o de Chihuahua). Eres muy sentimental (seguro lloras incontrolablemente con las películas románticas), por lo que necesitas un perro igual. Los más pequeños son animalitos que buscan amor, cariño y aceptación constante de su humano favorito, se ponen de mal humor si se sienten ignorados.
Sabías que… el Chihuahua es la raza más pequeña del mundo.

SAGITARIO
Tu mascota: perro grande, de preferencia que no sea cachorro (tipo Collie o Galgo). Eres tranquila, te gusta viajar, explorar y eres independiente. Un perro grande y adulto sería tu amigo ideal, pues tiene una personalidad equilibrada.
Sabías que… el Galgo alcanza unos 45 kph al correr.

67bfe120c68ecaad1fe7b8dbfadd1a13

TAURO
Tu mascota: grande, como el San Bernardo. Eres hogareña y relajada, por lo que un perro grande es tu compañero perfecto, además de que a los dos les gusta ver películas en casa y disfrutar días de campo al aire libre.
Sabías que… aunque no esté lleno de energía, necesitas pasearlo a diario dos veces al día (como a todos los perros).

LEO
Tu mascota: fuerte y activo como el Rottweiler. Son enormes, líderes y necesitan a alguien como tú para educarlos.
Sabías que… tiene su origen en Alemania.

CAPRICORNIO
Tu mascota: grande e inteligente tipo Bóxer o Dálmata. El Bóxer es ideal, pero debe educarse con inteligencia y cariño. El Dálmata es protector y juguetón.
Sabías que… un Dálmata junto a los caballos de un carruaje, indicaba que llevaba a alguien de la realeza.

5bf17c86055b35cb95360375b28eb088

ACUARIO
Tu mascota: Alaska y Rodesiano (grande y con mucha energía). Puedes mostrarte fría con quienes no te conocen. El Alaska es algo inquieto y tímido frente a los extraños, pero cuando llegas a conocerlo bien, te baña de saliva y de su amor incondicional.
Sabías que… el origen del Alaska se remonta a la tribu esquimal.

VIRGO
Tu mascota: cachorro chico (Beagle). Curiosa, tranquila y de mente ágil, lo tuyo es un perro inteligente pero no demasiado dulce. Una raza que cumple este requisito es el tranquilo y amigable Beagle.
Sabías que… es tan buen olfateador y es de las razas preferidas por la policía.

LIBRA
Tu mascota: Setter inglés. Lees la mente, eres buena para hablar y escuchar. El jugueteo del Setter combina perfecto contigo.
Sabías que… es un perro de caza.

Processed with VSCOcam with hb2 preset

GÉMINIS
Tu mascota: grande como un Golden Retriever o un Labrador. Buscas algo nuevo que desafíe tu creatividad, por lo que este amigable e inteligente perro te mantendrá bastante
entretenida.
Sabías que… el Labrador es muy bueno para comer.

ESCORPIO
Tu mascota: enooorme, tipo Perro de agua Portugués. Son perros que irradian fuerza y grandeza, se mostrarán calmados y educados, son independientes.
Sabías que… este perro es reconocido como un gran nadador.

PISCIS
Tu mascota: chiquititos como Papillon o Pug. El primero es alegre, juguetón y divertido, combina con tu personalidad idealista y soñadora. Si eres sensible y buscas atención, el Pug resulta tu pareja perfecta.
Sabías que… el nombre de Papillon proviene de su Francia natal, y la palabra significa mariposa.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último