12 de 10 de 2017

Las elegidas de Gigi

Reebok-Classic-x-Gigi-Hadid_Club-C-Diamond-Pack_6

Porque los clásicos no pasan de moda, la icónica zapatilla que nació en los court de tenis, llega totalmente renovada y de la mano de la #ItGirl del momento, ¡los detalles aquí!

El empoderamiento de la mujer es uno de los temas más importantes en la actualidad, debido a que es uno de los factores claves en la transformación y crecimiento social positivo. El reflejar poder y ser toda una líder está en manos de cada una.

Para esto, es necesario tener la mejor actitud, saber lo que vales y ¡claro! ayudarte de las prendas que utilizas para que te hagan sentir cómoda, poderosa y lista para vencer cualquier obstáculo.

Ser poderosa no solo aplica en el ámbito laboral, también significa que tomes decisiones propias de tu vida diaria, desde tu elección al vestir, que demuestre tu espíritu vencedor y energético e incluso sirva de inspiración para otras mujeres.

Reebok Classic Club C

Actualmente existen muchas mujeres que son un gran ejemplo a seguir, una de ellas es la #ItGirl Gigi Hadid, quien desde pequeña ha trabajado duro por ser una respetable top model reconocida a nivel mundial y lo ha logrado. Con tan solo 22 años de edad, ha sido portada de muchas importantes revistas y caminado en las pasarelas de las casas de moda más exclusivas.

Como decía la icónica Marilyn Monroe: “Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”. Como sabemos, hoy en día muchas de las mujeres más destacadas eligen usar sneakers, como Gigi con los Club C Melted Metal de Reebok Classic.

Estas tienen un diseño que combina lo clásico con lo moderno en un color dorado brillante muy cool y trendy. Además brinda un confort inigualable por su entresuela de EVA que amortigua las pisadas, su suela de caucho para alta resistencia y durabilidad y su silueta low-cut le da máxima movilidad al tobillo.

¡Brilla por dentro y por fuera y comienza tu camino al empoderamiento con los Club C Melted Metal de Reebok Classic disponibles a partir de octubre en Chile!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último