11 de 10 de 2017

#GOSSIP Full Girl Power con Little Mix

little mix 2

¡Conoce el detalle de las vidas de las chicas de Little Mix y sus nuevos proyectos!

Se dieron a conocer en el año 2011, cuando fueron el primer grupo femenino en ganar el famoso programa busca talentos de Inglaterra “The X Factor”. Todas fueron buscando una carrera en solitario, pero terminaron en un grupo, y fue lo mejor que pudo haber sucedido.

Sus nombres han pisado fuerte últimamente cuando decidieron colaborar con la banda de latinos “CNCO” y su exitazo Reggaeton Lento, el video es espectacular y nos muestra nuevas caras más sexys y provocativas de las chicas.

little mix 4

Sus nombres son Perrie Edwards de 24 años quien mantiene una relación con Alex Chamberlain, la figura británica del Arsenal, luego de romper todo contacto con el ex One Direction Zayn Malik, y ¡habría incluso boda!

Ahora la rubia está mejor que nunca con su chico de un lado y sus chicas del otro. Jade Thirlwallw de 24 años también ha sabido pasarla bien en la vida, y pues ha pasado de ser la “casi” protagonista del remake de “Aladdin” a unas prendidas mini vacaciones en la famosa isla ubicada en Grecia, Mykonos.

Captura de pantalla 2017-10-11 a la(s) 18.21.47

Y todo esto no lo ha hecho sin acompañante, pues la chica tiene una relación con el vocalista de ¡nada más ni menos que una banda! Su nombre es Jed Elliot y es parte de The Struts.

Por otro lado, Jesy Nelson de 26 años ha sido fotografiada estas últimas semanas con un chico llamado Harry James, si bien por el momento ninguno ha desmentido o afirmado la relación, se les ha visto muy juntitos.

Leigh Anne Pinnock
también de 26 años, pasa sus días de gira en estadios y luego en playas rodeada de sus mejores amigas.

little mix

Las chicas de Little Mix acaban de anunciar que lanzarán una nueva edición de su última obra maestra que nos tiene a todos tarareando sus canciones todo el día, así que si su álbum ”Glory Days” no fue suficiente para ti, ellas te traen la edición “Platinum Edition” del álbum, la cual podrás obtener en alrededor de un mes, y también descubrir los nuevos éxitos que nos traen estas #ItGirls para terminar este 2017 ¡full girl power!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último