03 de 10 de 2017

#TrendAlert Total White

mejores-blogs-de-street-style-internacional-1

Con la llegada de la primavera, los días soleados se hacen protagonistas, las flores se vuelven más coloridas, las prendas se hacen más ligeras y los colores vuelven a la vida. Por eso hay uno que una vez más se convierte en protagonista de la primavera y el verano: nuestro amado blanco.

Un color que nos proyecta luz, simpleza y un montón de ideas. Entérate de todas las maneras en que puedes llevar el blanco esta temporada y ¡dale la bienvenida a la primavera!

El total white aporta luz, pureza y simpleza a lo que queramos llevar. Un color que se ha hecho presente en las pasarelas más importantes del mundo, el color de los básicos pero que siempre, siempre podrás llevar tranquilamente y podrás combinar con lo que se te antoje, ese que jamás pasará de moda.

Total_White-Street_Style-Dior-Paris_Fashion_Week-1

winter-white-street-style-1

Desde un look sobrio a uno casual son las propuestas que este color nos presenta este año. Un sinfín de outfits que podemos crear en cuestión de segundos y que nos pueden sacar de apuros en muchas ocasiones.

Fue tendencia en el 2014 y se posicionó también como la tendencia más fuerte de la primavera-verano 2015 en el #NYFashionWeek. Y para este 2017 el reinado del blanco continua.

Le-Fashion-Blog-Street-Style-All-White-Look-Graphic-Tee-Bag-High-Waisted-Trousers-Leather-Ankle-Boots-Via-Style-Caster

k4j0rq-l-610x610-dress-button-blouse-white+dress-gotham+holster-collar-shirt+dress-streetwear-street+goth-style-streetstyle-harajuku-hipster-goth+hipster-hipster+wishlist-grunge-sogt+grunge-soft+gr

Gigi+Hadid+Jeans+Ripped+Jeans+v60um7WVQjwl

La luminosidad, elegancia y simpleza que nos entrega este color es lo que nos hace amarlo por siempre, ya que así podemos verlo en los street style y en las distintas colecciones de grandes marcas.

Las prendas it son las camisas blancas y las zapatillas que son los nuevos tacones de este siglo, que nos dan una comodidad increíble y que nos levantan un look sporty casual o chic.

Street-Style-Paris

street-style-all-white-outfits-3

e4d9210f171e0df890f9823bb393b598--street-style-new-york-street-look

244adc6cfadc81c4b296d57b9fcd4247 (1)

Aunque eso no es todo chicas, como sabemos, vestir monocromáticamente por estos días es tendencia y así es como veremos el blanco esta temporada. ¿Vestir de blanco de pies a cabeza? ¡Claro que sí! ¡Blanco sobre blanco, totalmente permitido! ¡Así podrás lucir fresca, limpia y elegante! Y claramente puedes llevarlo con accesorios minimalistas en dorado o plata o puedes cobrarle vida a tu outfit y apostar por un accesorio colorido y llamativo.

all-white-street-style

2oc9y1-l-610x610-pants-fashion+week+street+style-fashion+week+2016-fashion+week-london+fashion+week+2016-white+pants-stripes-striped+pants-shirt-white+shirt-striped+shirt-coat-white+coat-striped+co

El blanco siempre será el color estrella de las temporadas, anímate a llevarlo y dile sí al ¡total white!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último