28 de 09 de 2017

#QuéLeo Ángeles Caídos

3de5ddbdb04aa554c96f2d9c739c9c5c

Angeles caídos es la primera parte de una trilogía que continúa con “El mundo del mañana” y “El fin de los tiempos”, escrita por Susan Ee, es un rotundo éxito. ¡Lee aquí de qué se trata!

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche, unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo.

3422bcf24addcc674c8aac43716d647d

Raffe es un angel al que le han cortado las alas y que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a si mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.

Viajando a través del ahora oscuro y retorcido estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al Bastión de los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

e97f2fc3fe6d4f83a90a0f7be8be2e41

Penryn, la protagonista, es una joven que se ha encargado de su madre y su hermana desde que el mundo cambió. Los ángeles descendieron, pero no para mejor, sino para acabar con millones de personas y los pocos grupos que han logrado sobrevivir se juntan para poder enfrentarlos.

331394a5dea1af29841e595b488867aa

Ambos tendrán que luchar con el resto de los ángeles malvados entre todo este desastre y en el medio pasarán muchas cosas que te atraparán y te darán ganas de seguir leyendo esta trilogía.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último