27 de 09 de 2017

#PlaylistTú ¡Fin de mes!

08195622da3d04e4dfe12b74fe3b5139

Se acaba septiembre y ya queda cada vez menos para el verano y las merecidas vacaciones, por mientras, esta playlist es perfecta para acompañar tus días con toda la energía.

Fifth Harmony – Deliver
Para preparar los ánimos para el concierto de este viernes, esta canción forma parte del último álbum de la banda, y una de sus integrantes, Lauren Jauregui, la declaró como una de sus favoritas, así que esperamos que canten este hit en su segunda visita a Chile.

Niall Horan – Too Much to Ask
El joven irlandés, nos trae esta canción de amor, que junto con canciones como “This Town” y “Slow Hands”, formará parte de su primer disco como solista: “Flicker” que será estrenado el 20 de octubre.

Nick Jonas – Find you
Sin duda, creo que esta es una de mis canciones favoritas de las últimas semanas, pues tiene un ritmo que fusiona instrumentos acústicos con el estilo dance, lo que caracteriza 100% a la canción con estilo veraniego. ¿Les gusta?

Sam Smith – Too Good at Goodbyes
Con el mismo estilo romántico de siempre, el video musical de esta canción fue estrenado hace tan solo una semana y se encuentra en el puesto 16 del Hot 100 de Billboard, además de estar en los primeros lugares en Youtube y Spotify.



Shakira – Perro fiel ft. Nicky Jam

Terminamos con el ritmo latino de estos dos grandes artistas. Esta canción se encuentra en el segundo lugar en tendencias de Youtube y forma parte del último álbum de Shakira: “El Dorado”, con un video que fue grabado en Barcelona.

¿Cuál es tu canción favorita? ¡Agrégala a tu #PlaylistTú!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último