20 de 09 de 2017

Un nuevo secreto beauty

5eb766d96bdb0e781d00d4c6426f7605

El secreto beauty mejor guardado de algunas celebrities ya está en Chile y tenemos el dato de dónde puedes probarlo y conocer sus beneficios para mejorar tu piel, ¡clic aquí para descubrirlo!

Mañanas frías, tardes de sol y luego atardeceres fríos. Todos estos cambios de temperatura que enfrentamos día a día, provocan que nuestra piel esté más seca y menos saludable. Y aunque tomemos harta agua y usemos crema hidratante, muchas veces no es suficiente y necesitamos una ayudita extra.

Para eso, debes conocer esta nueva tendencia que está llegando a Chile: la máscara facial de oro rojo. Sí, leíste bien, de oro rojo. A la que varias celebrities ya se han hecho adictas.

1e85e60612b5b08fbf6d8c311848c688

¿En qué consiste?, Paulina Hidalgo, dueña de Nail Shops Center, explica que “es un tratamiento en base a los beneficios del maqui, el berry que tiene más propiedades para nuestro cuerpo y piel, debido a sus innumerables beneficios y su color, recibe el nombre de oro rojo”.

Esta máscara es ideal para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, y para tener una piel sana. Este novedoso tratamiento facial “repara el estrés oxidativo, neutraliza la formación de radicales libres, logra una hidratación profunda y revitaliza la piel, debido al alto contenido de vitamina D que tiene el maqui”, explica la especialista.

Además hacérselo es muy fácil, consta de tres simples pasos: primero se aplica un sérum concentrado que es altamente rejuvenecedor, luego se realiza la máscara facial que mejora el tono de la piel, y finalmente, se aplica una crema antioxidante y reparadora de las consecuencias del estrés.

BELLEZA-MUJER-MASCARA

Lo ideal es aplicar esta máscara dos veces por semana, para así lograr un rostro sin rastros de cansancio y una piel más sana y sedosa, todo gracias al milagroso oro rojo.

¡Consigue tu máscara de oro rojo en Nail Shops Center!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último