20 de 09 de 2017

#Trendalert Hombreras

3iuha5-l-610x610-shirt-chiara+ferragni-graphic+tee-yeezy

Ya llega la primavera y con ella las tendencias para esta nueva temporada, en la que los detalles van tomando fuerza. Esta vez los hombros XXL se toman la primavera para invadir nuestro clóset. ¡Entérate de esta canchera tendencia y descubre cómo llevarla!

¡La nueva temporada ya está por llegar, los días soleados serán perfectos para llevar este nuevo trend que está de infarto! Las hombreras mandarán esta primavera.

Los hombros XXL no son cosa nueva, vienen marcando tendencia desde los años ’80 y desaparecieron en los ’90, pero hoy vuelven con todo su poder.

street_style_irresistible_blazer_90289990_1300x867

Street-Style-Milan-5

Este must have está dominando los street style gracias a la casa de moda Balenciaga que se encargó de traer nuevamente a la vida esta prenda. ¿La ocasión perfecta para usarla? ¡No existe! Puedes llevarla donde tú quieras, cuando tú quieras, tanto de día como de noche. La importancia estará en qué tipo de prenda las elijas.

Las hombreras son sinónimo de elegancia y vanguardia así que no puedes dejar de usarlas. Tendrás opciones en simples poleras, como en camisas o chaquetas, ¡tú eliges!

trendy taste tendencias_que_no_queremos_llevar_primavera_verano_2017_955243805_867x1300

Prepárate para llevar el trend que fue la fiebre ochentera y que hoy se posiciona como un arma muy poderosa y útil a la hora de vestir. No importa qué tipo de cuerpo tengas, si eres alta o baja, las hombreras se adecuan a cada una.

Street-Style  lo_mejor_street_style-hombreras a0e1fb083ca8a0594eb010f5d7ed731d--fifty-shades-shoulder-pads

¡Súmate y llena de hombreras tu closet!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último