14 de 09 de 2017

#QuéLeo “El sol también es una estrella”

9ef73cd362e623ed037a9473e5b8dff1

Su nombre en inglés es “The sun is also a star” y es de la autora Nichola Yoon. Una historia que responde a la típica pregunta ¿destino o casualidad? y une ambos conceptos en una intrigante trama.

Natacha: “Soy una chica que cree en la ciencia y los hechos. No en el destino. Ni en sueños que nunca se harán realidad. Definitivamente no soy el tipo de chica que conoce a un chico guapo en una calle de Nueva York y se enamora de él. No cuando mi familia está a doce horas de ser deportada a Jamaica. Rendirse al amor no será mi historia”.

Daniel: “Siempre he sido un buen hijo, buen estudiante y he estado a la altura de las altas expectativas de mis padres. Nunca fui un poeta. O un soñador. Pero cuando la veo, me olvido de todo eso. Algo de Natasha me hace pensar en que el destino tiene algo mucho más extraordinario para los dos”.

El Universo: “Cada momento de nuestra vida nos ha traído a este momento único. Un millón de futuros se encuentran delante de nosotros. ¿Cuál va a hacerse realidad?”

ec88bf05fb44ae11435392ad743dd20f

De la escritora de “Todo, Todo” llega el libro “El sol también es una estrella”. Narrado por Natacha y Daniel, pero también incluye partes en que extraños narran su punto de vista acerca de los protagonistas.

Es un libro que cuenta cómo una persona tiene variados destinos y cómo una coincidencia puede cambiarlo todo. Es sobre cómo todas las personas son iguales sin importar de dónde vienen.

397d84bea28122e5ce6d9c950dabc21c

Un giro a lo que puedes pensar de cómo se van dando los hechos en la vida. Intrigante y profundo, ¡perfecto para leer este fin de semana largo!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último