13 de 09 de 2017

¡R5 SALUDA A CHILE EN SUS FIESTAS PATRIAS!

Captura-de-pantalla-2017-09-13-a-la(s)-18.09.06

La banda vuelve el 30 de Noviembre a nuestro país con su “New Addictions Tour” y aprovechó de anticiparlo con un saludo especial por las fiestas patrias a sus fans chilenos. ¡Míralo aquí!

Tenemos un gran saludo que compartir con ustedes. Falta muy poco para poco para el gran regreso de R5 a Chile y la banda –dada la cercanía con sus fans nacionales– envió un mensaje para nuestras Fiestas Patrias.

R5 regresará a Chile para presentarse en el Teatro Caupolicán, el jueves 30 de noviembre y las entradas ya están disponibles en el sistema Ticketek .

Con decenas de hits que los llevaron a convertirse en una de las bandas más populares en la actualidad (“Pass me by”, “Loud”, “(I can’t) Forget about you”, “Smile” y “Heart made up on you”), R5 llegará con un espectáculo renovado y una nueva producción bajo el brazo: “New Adicctions”.

Los chicos de Colorado llegarán a Sudamérica en el marco de una extensa gira internacional que los está llevando a tocar en las principales ciudades de todo el planeta y que además contará con la participación oficial de Ryland.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último