06 de 09 de 2017

EL ELIXIR DE BELLEZA DE LAS CELEBRITIES

looks_celebrities_invierno_tendencias_83955101_799x1000

El secreto mejor guardado para estar siempre lindas es un ingrediente muy fácil de conseguir. ¡Descúbrelo aquí!

El té verde se ha transformado en uno de los más consumidos por los famosos, debido a sus variadas propiedades. La reina del pop lo recomienda para recuperar energías después de hacer deporte.

El dicho dice que “somos lo que comemos”, pero hoy también podemos decir que “somos lo que bebemos”, y esto es algo que tienen muy claro grandes estrellas de Hollywood y el reinado de la música. Gwyneth Paltrow y Madonna son las principales referentes de esto.

Madonna Promotes MDNA SKIN In Tokyo

Ambas artistas han revelado que el té verde es uno de sus principales secretos de belleza. Esta bebida de origen asiático tiene potentes propiedades que fueron de las primeras en ser aprovechadas para uso cosmético, después de que en la década de los ochenta tanto los científicos occidentales como los orientales empezaran a investigar seriamente sus beneficios en la salud.

Según el Gerente Técnico de Adagio Teas, Sebastián Caram, “el té verde se caracteriza por tener propiedades antioxidantes y, además, hay estudios que demuestran que disminuye los niveles de colesterol en la sangre, previene enfermedades cardiovasculares y el cáncer”.

Pero una de las mayores razones de por la que las celebrities tienen al té verde como elemento fundamental en su dieta, es justamente porque tiene propiedades que inhiben el proceso de envejecimiento.

gwyneth-paltrow12

Y así lo confirma el propio dermatólogo de las famosas, el Dr. Nicholas Perricone, más conocido como el dermatólogo de las celebridades de Hollywood. “El té verde está dentro de los #superalimentos que ayudan a humectar la piel por dentro y a contrarrestar el efecto del envejecimiento”, señala Perricone, quien además creó una “dieta para la piel” que contiene dentro de ella té verde.

En Adagio Teas podrás encontrar té verde puro en hebra, pero también mezclado con otros sabores y muchas más variedades.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último