05 de 09 de 2017

#QuéLeo Multiverso

HPvl20vqtC

Una saga que te atrapará de principio a fin y de la que solo podrás escapar completando los 3 libros. ¡Conoce de qué trata historia que viaja entre tiempo y dimensiones paralelas!

Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia.

El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen, Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas.

de62c4a772547a31eeb6e7010c9b4848

En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?

Alex vive en Milán, es uno de los mejores estudiantes, capitán del equipo de basquetbol de su escuela. Su mejor amigo Marco, es un chico discapacitado cerebrito de la informática. Jenny, por su lado, vive en Melbourne y es una chica tranquila que posee varias medallas por su gran desempeño en natación.

76221cdcad0417cc2241b3454226eff2

Ellos se comunican desde hace algunos meses mentalmente, aunque les cause ciertos dolores físicos. Con el tiempo sus conexiones son más fáciles, pero no logran verse el uno al otro.

La historia es una mezcla de ciencia ficción con fantasía, viajes al futuro, mundos paralelos y telepatía. Cada decisión podría cambiar el mundo de tu otro yo. La saga continúa con “Memoria” y “Utopia”. Cuando leas este, no podrás no leer los otros dos, ¡te lo aseguramos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último