04 de 09 de 2017

#GOSSIP El Regreso de Taylor Swift

taylor-swift-kanye-west-reputation

La cantante y compositora de 27 años de edad ha vuelto, y lo hace con todo. Estuvo fuera del ojo público por casi 3 años ¡y ahora nos trae su música de vuelta! Clic aquí para leer más.

La cantante hizo un pausa en su descanso profesional para sacar la canción oficial de la película más erótica de todos los tiempos “Fifty Shades Darker” con “I Don’t Wanna Live Forever” Ft. Zayn, pero fuera de eso ha estado muy esquiva al ojo público.

Incluso durante un tiempo estimado de 1 semana la #ItGirl dejó todo en negro: desde Twitter, Tumblr, Instagram (en donde dejo de seguir a todos y ¡elimino todas sus publicaciones!), Facebook y hasta su sitio web (el que ahora está de regreso y lleno de la nueva merch).

Taylor Swift Reputation Volume 1 Album CoverCredit: Benny Horne

A pesar de este impass que nos tenía en incógnita respecto de su vida y los nuevos lanzamientos que tenía programados, la estrella decidió volver para sorprender con su nuevo material y demostrarle al mundo de lo que es capaz; apenas salió su nueva canción “Look What You Made Me Do”, se posicionó en los primeros puestos de las carteleras globales más importantes, tales como Spotify, destronando a “Mi Gente” de J balvin y en Itunes, destronando nada más y nada menos que a “Despacito”, siendo la única artista que logró hacerlo en meses.

Igualmente no es novedad que Taylor haga historia, ya que en su carrera, la cantante acumula varios récords, incluyendo el video con más reproducciones en 24 horas en la plataforma Youtube, con 39 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

Y este nuevo single no se queda atrás, ya que ya tiene más de 190 millones de reproducciones. Y no es para menos, dado que es el primer corte de “Reputation”, el nuevo disco de Taylor, sexto de estudio, y que se lanza el próximo 10 de noviembre.

reputation2

 

En el video y en la letra de esta nueva canción se hace referencia a las serpientes y recopila 15 versiones distintas de Taylor Swift en sus videos antiguos. Este hace alusión a la famosa pelea que tuvo con Kanye West y Kim K, cuando dice “Lo siento, pero la antigua Taylor no puede venir al teléfono ahora, ¿Por qué? –Porque está muerta”. Duras palabras que hizo recordar al mundo lo que Kanye dijo y tras lo que hizo una canción llamada “Famous” en la que la llama “bi*tch” y dice haberla hecho famosa.

taylor-swift-surprise

En el video, además, se pueden observar muchísimas serpientes, asunto que apareció en repetidas ocasiones en las redes sociales de Taylor, ¿tal vez el motivo por el que decidió cerrarlas en su momento?

No podemos responder eso, pero de lo que si estamos casi seguras es de que Swift convirtió su odio en un rotundo éxito musical que hasta el momento ha hecho historia. Sus llamados Swifties no pueden esperar más por la llegada del nuevo álbum y por el momento sabemos que Tay se refugia en su nuevo chico, el actor británico Joe Alwyn con el que mantiene una relación que quiere mantener lejos de los medios de comunicación.

Siempre hay que tener presente que llenarse de odio, hace que pensemos con negatividad, mejor hagamos como Taylor y hagamos de la negatividad ¡un éxito mundial!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último