01 de 09 de 2017

MALUMA EN CHILE: PARA ENAMORARSE

Captura-de-pantalla-2017-09-01-a-la(s)-16.27.19

Maluma dio un show espectacular en su segunda noche en el Movistar Arena y nosotras estuvimos ahí para contarte todo. ¡Haz clic aquí para descubrir por qué ahora lo amamos más todavía!

Con pocos cambios de vestuario y sin caprichos de estrella, Maluma dio un show de (inesperada) gran calidad y lleno se sorpresas. Definitivamente esta vez vino convencido de enamorarnos aún más, con toda su humildad y carisma colombiano: completamente irresistible.

No solo por el simple hecho de que sea un #guapito favorito e indiscutible, sino también porque en esta nueva visita a Chile, el cantante nos dejó ver nuevas facetas que no nos dejaron irnos de su recital sin soltar más de un suspiro.

Entre ellas:

- Demostró ser un bailarín encantador, de esos que sin saberse necesariamente cada paso a la perfección, logra envolver a su público por el carisma que derrocha en el escenario, con el que no hicimos más que volver a confirmar cuánto nos gusta con cada canción. Ese tipo de bailarín entre torpe y canchero: lo máximo.

Captura de pantalla 2017-09-01 a la(s) 16.27.02

- No todo es reggaetón y Cuatro Babies, Maluma es un romántico empedernido, y si bien eso es difícil de vislumbrar en sus tantas veces criticadas letras, ayer aprovechó la oportunidad y nos deleitó con dos baladas muy lindas y románticas que incluso pocos de sus fans sabían que existían.

Esto en el marco de una de las grandes sorpresas de la noche: de repente, el cantante apareció en medio del Movistar Arena, entre la locura de sus fanáticos, con su guitarra y para invitar a una afortunada a quien le cantó una de estas románticas canciones al oído. ¡Todos morían!

Captura de pantalla 2017-09-01 a la(s) 16.27.09

- Lindo y encima, ¿divertido? ¡¡Sí!! Durante su recital, Maluma bromea con su equipo, les pide desafíos a su público y mucho más.

Captura de pantalla 2017-09-01 a la(s) 16.26.47

- Todo el power latino, está presente en el show de Maluma. Como un shot de energía nos dejó agotadas de tanto bailar y cantar al ritmo del colombiano.

Captura de pantalla 2017-09-01 a la(s) 16.26.15

- Canta bien. Así nomás, para desmentir todos los rumores que alguna vez lo vincularon a mala entonación y/o ritmo, después de su primer Festival de Viña del Mar, Maluma sorprende cantando con gran técnica en vivo.

Captura de pantalla 2017-09-01 a la(s) 16.27.48

– Les encanta a los niños. Era sorprendente ver la cantidad de audiencia mega juvenil que enloquecía con cada canción en esta nueva visita a Chile del cantante que, evidentemente, supo ganarse a la barra de pequeños.

Captura de pantalla 2017-09-01 a la(s) 16.26.25

Además de todos estos motivos por los que confirmamos nuestro amor por el reggaetonero, no podemos dejar de mencionar otros aspectos notablemente positivos del show que vino a ofrecer a Chile en esta oportunidad.

Dada la gran cantidad de colaboraciones que tiene en sus temas más conocidos, era una gran incógnita cómo se llevarían a cabo en un recital en solitario. No solo nos encontramos con duetos súper bien resueltos en las versiones de canciones como Chantaje, Desde Esa Noche y Vente Pa’acá, sino que también y justamente de esto se trató la gran sorpresa de la noche: Me Llamas, para la que Maluma trajo nada más y nada menos que a sus amigos de Piso 21.

IMG_0350

Además y para coronar la noche, Sony entregó dos certificaciones al cantante, un platino por Cuatro Babies, y un ¡¡doble platino!! por Felices los 4. También fue galardonado por ser el primer artista urbano en conseguir tres conciertos sold out en Movistar Arena, lo que confirma el increíble momento que está viviendo.

Captura de pantalla 2017-09-01 a la(s) 16.26.00

Definitivamente su nombre es sinónimo de éxito en nuestro país y, en esta nueva visita, su popularidad se consagró en estos nuevos records además de terminar de conquistar por completo el corazón de Chile. El artista hoy realiza el tercero de sus tres shows agotados en Movistar Arena, ¡esperamos tenerlo pronto de vuelta!

Fotos: Instagram Maluma y Sony Music Chile

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último