16 de 08 de 2017

Vuelve la moda Spice Girls

141120023.9_mn

Los outfits que las chicas ícono de los ’90 usaron para ganarse la fama mundial, hoy reviven entre las tendencias que vienen. ¡Spice it up!

Las Spice Girls eran sin duda el símbolo cool de los años noventa. Todas intentábamos imitarlas y queríamos ser ellas, desde cómo usábamos el pelo o make up hasta lo que nos poníamos.

Pero, los años pasaron y desde entonces muchas de esas prendas estilo spice que antes considerábamos increíbles, como botas de plataforma, minifaldas de vinil, ropa sporty chic o estampados clásicos, quedaron obsoletas durante un tiempo. ¡La buena noticia es que hoy vuelven y reviven la moda actual!

spice-girls-tour-tryouts-posh-sporty

¡Así es! Hay algunos looks que están de regreso, y mucho mejor que antes.Ya sabemos que en la moda todo regresa, por eso volvemos a darles la bienvenida a los sling back dresses o los sports bras, estas y otras piezas totalmente noventeras se reincorporan a nuestros clósets:

Mini Plaid Dress
La prenda por excelencia de Baby Spice. Vestidos y abrigos vuelven con este estampado. Exactamente iguales a las minis, two pice suits o sombreros que llegaron a usar alguna vez las Spice Girls.

68f2bb78-ed8b-4d9b-99a8-3f49a7afefe3-1-696x493

Inspiración setentera
En los ’90, la inspiración setentera estaba a full. Mel C es el ejemplo más claro. Era fan de usar pantalones acampanados, petos con crochet y colores psicodélicos en su ropa.

2551050179a5422185aa6d0eb8a7f1d6--spice-girls-costumes-girl-costumes

Sporty Chic
La insignia de vestuario de Sporty Spice ha salido a la calle como outfit para el día a día hace rato. Pantalones de tartán con tops a rayas, el famoso track pant, sport bra, zapatillas y más, ahora se combinan con prendas clásicas para armar looks sporty chic.

sporty-spice

Lentes
Los lentes que todas usábamos en los 90’s están de regreso. Y, aunque algunas intenten luchar contra este trend, es imposible. Todas nuestras celebs favoritas, desde Bella Hadid hasta Kendall Jenner están reviviendo esta tendencia desde hace ya algunos meses. Y si además optas por usarlos con un vestido minimal negro, tipo los que usaba Victoria Beckham (o Posh Spice), ¡nada puede salir mal!

25a160a5-f99b-42d7-bb48-bf2b04581ad4-1-643x420

¡Estamos felices con este revival de los looks spice! ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos!

Fuente: Instyle.mx

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último