11 de 08 de 2017

(CERRADO) #CONCURSOTÚITGIRL UN MES MUSICAL

973c97e8e17551bab544d6afabaa5958

¡Este mes tenemos un especial música en nuestra sección #ConcursoTúItGirl! Participa por tu regalo favorito, ¡lee cómo hacerlo aquí!

Puedes participar por cualquiera de los increíbles premios que tenemos para ti dejando tu comentario en este post. Escribe el título del premio que quieres + el comentario solicitado según cada premio ¡y listo!

1. HARRY STYLES
¡Estamos ansiosas esperando la visita a Chile del ex 1D! Y para que te aprendas desde ya todas las canciones, sortearemos su primer álbum como solista junto a un exclusivo póster.

Cuéntanos cuál de sus dos singles es tu favorito y por qué para ganar.

Captura-de-pantalla-2017-08-11-a-la(s)-14.14.49

2. SOY LUNA
¿Fanática de la serie? ¡Nosotras también! No dejes pasar la oportunidad de concursar por este completísimo kit, que incluye vestuario, casco de patinaje, mochila y cojín. R

Comenta cuál es tu canción favorita de Soy Luna y por qué.

Captura-de-pantalla-2017-08-11-a-la(s)-14.14.36

3. AUDÍFONOS SKULL CANDY
Estos atómicos audífonos te permitirán escuchar a tus artistas favoritos con la mejor calidad de sonido, wireless bluetooth, tecnología supreme sound, aislamiento de ruido y una batería que dura 12 horas. Con ellos, podrás darle off al mundo y relajarte con las canciones que más te gustan.

Para ganarlos cuéntanos cuál es ese momento del día en el que te gustaría darle off al mundo y play a tu música.

Captura-de-pantalla-2017-08-11-a-la(s)-14.14.24

Es muy fácil ganar cualquiera de estos premios para disfrutar de lo que queda del invierno como toda una #TúItGirl. ¡Mucha Suerte!

*Concurso válido solo para Chile.


Los ganadores son CAMILO FLORES, MURIEL ABURTO y CONSTANZA, ¡felicidades! Les enviaremos un correo para que vengan a buscar sus premios.

76 comentarios

Moni Suazo

17 de agosto de 2017

me gustaria ganarme los audifonos skull candy,porque ya estamos a cuantro meses de terminar el año y esos breaks me faltan,nada mejor que escuchar musica para relajarme o mientras hago ejercicio,creo que los necesito enserio,lo unico que cura mi estres es la usica <3 saludos tu!

Javiera Romero

17 de agosto de 2017

Amor infinito a mi harry precioso seria demaciado feliz con este premio mi canciones favoritas del album son only ángel y kiwi todo él día la tengo en repetición y no es na chiste jdjjd solo la verdad.

Camilo flores

17 de agosto de 2017

Hola Me gustaria ganar el set de soy luna para mi hija que le encanta, su canción favorita es siempre juntos cuando la escucha se pone a bailar y a cantarla. Ademas pronto es su cumpleaños y seria el mejor regalo para ella

Camila

17 de agosto de 2017

El momento del día en el que me gusta darle off al mundo y play a mi play lista es cuando leo. Es solo en ese momento donde todo se borra y queda en silencio para darle paso a las letras y melodías.

Javiera Soto

16 de agosto de 2017

Amo a Harry y es un sueño tener su primer disco debut! Y mis singles favoritos son Sweet Creature y Sign Of The Times! son canciones relax que amo escuchar cuando salgo de la casa y voy de camino al colegio, porque voy con buenas vibras y relajada para empezar un nuevo dia con que mejor que Harry! Saludos!

Pames

16 de agosto de 2017

Qué genial darle off al mundo y Play a la música cuando pensar y recordar y me transporto en el tiempo, cuando me siento sola y la música es mi compañía cuando trabajo y me permite concentrarme... La música es mi vida por eso quiero los audífonos Skull Candy

Muriel Aburto

16 de agosto de 2017

Harry Styles, Mi canción favorita del álbum de Hazza es sign of the times y Only Angel, deseo mucho ese disco! Seria asombroso poder escuchar su álbum por CD (ya que nunca he tenido uno) y tenerlo junto con él poster!pliiiiss

Muriel Carstairs

16 de agosto de 2017

Harry Styles, Mi canción favorita del álbum de Hazza es sign of the times y Only Angel, deseo mucho ese disco! Seria asombroso poder escuchar su álbum por CD (ya que nunca he tenido uno) y tenerlo junto con él poster!

Martina

16 de agosto de 2017

A alguien que enserio le gusta soy luna es a mi hermana!!! Ella se sabe todas las canciones, a visto demasiadas veces la primera temporada completa e incluso los fue a ver cuando vinieron en abril. Nuestra cancion favorita es alas, porque cada vez que la escuchamos nos ponemos a cantarla juntas y a bailar. Me encantaria poder ganar el set de soy luna para poder darselo a mi hermana, ya que seria el regalo perfecto para ella❤

Constanza

16 de agosto de 2017

Mis momentos favoritos para ponerle off al día y escuchar musica es cuando voy de vuelta del colegio en la micro y así me distraigo de las tareas, las pruebas y de todo y otro momento sería en las mañanas cuando me estoy duchando, siento que el agua corriendo y la musica sonando sirven mucho para empezar el día con más energía AUDÍFONOS SKULL CANDY

Camila

15 de agosto de 2017

El momento del día en el que me gusta darle off al mundo y play a mi música es cuando leo. Es ese pequeño y preciso momento del día donde me siento y me enfrasco en una historia nueva. Donde me dejo llevar por las palabras y vivo aventuras a través de la literatura.

Catalina Nahuel

15 de agosto de 2017

me gustaria ganar los AUDÍFONOS SKULL CANDY me encanta darle off al mundo cuando se esta atardeciendo y sentarme en la terraza escuchando musica

Pamela

15 de agosto de 2017

Mientras trabajo y todos los días le doy off al mundo y Play a mi música.. la música es vida, imaginación y emocion, es el lenguaje del alma, rejuvenecemos y nos permite transportarnos en el tiempo es un alimento importante para nuestros oídos, recuerdos alegres, tristes y emociona gracias a la música disfruto mi día a día de mi trabajo...por eso me encantaría ganar esos audífonos!!!!

Tamara Huenullán Garrido

15 de agosto de 2017

Audífono Skull Candy El momento del día al que recientemente le doy Off, es cuando emergen las expectativas de la sociedad: terminar el colegio, entrar a la universidad, trabajar y tener una familia. La música es el único lugar en dónde encuentro que nada de ello importa, sumergiéndote en sentimientos y emociones que carecen de una lógica esperada.

Angélica Inostroza

15 de agosto de 2017

SOY LUNA Participando por este estupendo

Angélica Inostroza

15 de agosto de 2017

Me encantaria ganar el Set de "Soy Luna" para regalarselo a mi nieta que es fanática y su

Angélica Inostroza

15 de agosto de 2017

Me encantaria ganar el Set de "Soy Luna" para regalarselo a mi nieta que es fanática y su

Constanza

15 de agosto de 2017

Harry Styles! mis dos singles favs son Ever Since New York y Two Ghosts creo que son unas canciones con una melodía tan dulce y sus letras con la voz de Harry hace que sean muy perfectas. me encantaría ganar este concurso porque me encanta Harry onda es mi artista favorito del mundo y me ha realmente gustado mucho su álbum debut, llevo siguiendo a Harry hace muchos años (2012 aprox.) y sería muy bacán poder tener su álbum en físico conmigo y cantar sus canciones a todo volumen!

María José Riquelme

15 de agosto de 2017

Audífonos skull candy. Todos necesitamos tener un play pff en el día, no siempre hay que tener un momento favorito, creo que los mejores momentos se dan espontáneamente, pero si me dieran a elegir un minuto del día en que me dedicaría a mi play pff es cuando viajo en el metro o en la micro, estoy rodeada de gente, pero todos miran sus celulares, y yo solo quiero escuchar música y entrar a mi mundo.

Camila

15 de agosto de 2017

El momento del día en el que me gusta darle off al mundo y play a mi música es cuando tomo un libro y paso a través de las páginas escuchando mi lista de canciones favoritas.

Camila R

15 de agosto de 2017

El momento del día en el que me gusta darle off al mundo y play a mi música es cuando leo. Es ese pequeño y preciso momento del día donde me siento y me enfrasco en una historia nueva. Donde me dejo llevar por las palabras y vivo aventuras a través de la literatura.

Valentina Mella

15 de agosto de 2017

AUDÍFONOS SKULL CANDY El momento que más me gusta ponerle off al mundo y escuchar música son las mañana de camino a la universidad. Me encanta aprovechar ese momento para escuchar mis canciones favoritas y dejar de lado el ruido de las micros y automóviles, por el mismo motivo llego muy motivaba a las clases. Hay que decir que el diseño de los audífonos esta precioso al igual que el color y que mejor que sean con wireless bluetooth es ideal para que escuchar música en las mañanas sea mucho mas cómodo y con estilo.

Muriel Aburto

14 de agosto de 2017

Harry Styles, ¡QUIERO EL ALBUM DE LA DIVA! Mi canción favorita del álbum de Hazza es sign* of the times por que claro es su primera canción como solista y only ángel por que al escucharla nos desmadramos todos y es una gran canción de rock!

Muriel Aburto

14 de agosto de 2017

Harry Styles, ¡QUIERO EL ALBUM DE LA DIVA! Mi canción favorita del álbum de Hazza es sing of the times por que claro es su primera canción como solista y only ángel por que al escucharla nos desmadramos todos y es una gran canción de rock!

Katha V.

14 de agosto de 2017

Realmente a la que le gusta soy Luna es a mi hermana pequeña, su canción favorita de la serie es "Siempre juntos", porque dice que las cosas se llegan a disfrutar más cuando son compartidas con distintas personas.

Rosario Cuadra

14 de agosto de 2017

Siempre juntos es mi canción preferida es muy linda la letra y la canta casi todo él elenco. Llevó dos años siguiendo a Karol. Me encanta su personaje Luna Valente veo una y mil veces la serie, me río siempre en las mismas partes jajaja tuve la oportunidad de ir al movistar cuando vino. Me las cante todas! Yo quiero este pack de Soy Luna seria lejos la mas feliz! Saludos Tú!

francisca

14 de agosto de 2017

Al salir del trabajo definitivamente le doy Off al mundo entero, es el momento en el que mi cerebro se libera de toda tensión y es acompañado de la mejor música.

Rocio Madrid

14 de agosto de 2017

Me gusta poner off al salir del trabajo para desconectarme del día ajetreado y ponerle ritmo a mi tarde. AUDÍFONOS SKULL CANDY

Javii Sánchez

14 de agosto de 2017

Me gustaria darle off al mundo cuando estoy triste,porque cuando estas triste la musica siempre esta ayudandote a sentirte mejor y subiendote el animo, y también es genial escuchar musica cuando estas viajando ya que te olvidas de todo y te relajas. Ojala ganar los audifonos seria genial!.

Josefina Sáenz

14 de agosto de 2017

Como ultimo año de escuela, la PSU está presente en cada día, ¡quien no querría ponerle off al mundo en estos momentos! Por eso concurso por los audífonos, no me los quitaría del cuello nunca, de ese modo, podria relajarme en cualquier momento. Saludos, amo la revista ! Xxx

Magdalena Cerón

14 de agosto de 2017

Perdí mis audifonos hace poco, me gustaria ganar estos. Darle off al mundo cada noche antes de dormir

Magdalena Cerón

14 de agosto de 2017

Me gustaria ganar los audifonos. Darle off al mundo cuando estoy en el auto o en la micro.

Mónica

13 de agosto de 2017

AUDÍFONOS SKULL CANDY Mi momento perfecto, favorito, especial es en la tarde, onda 7pm, cuando ya nada mas me puede importar y me consiento dando play a mi musica, hasta la playlist sad, ese momento es casi mágico porque el mundo y sus rollos desaparecen al son de tom wait, blonde redhear, josean log, entre otros

Mónica

13 de agosto de 2017

Mi momento favorito y casi especial para darle off al mundo y play a la musica es en la tarde, onda 7pm, cuando ya nada de lo que venga de afuera te importe porque ya hiciste todo lo que tenias en unas infinitas horas de trabajos,proyectos y blablabla

denisse henriquez

13 de agosto de 2017

Quiero ganar el disco de harry styles porque amo a one direction sobre todo al harry desde 2013 seria una felicidad inmensa poder ganar su disco y un poster de el. Mis 2 singles favoritos son woman y caroline

paulina

13 de agosto de 2017

Audifonos skull candy,mi momento play music es cuando llego del trabajo aburrida de todo,nada mejor que desconectarse con buena musica

Leila Vásquez

13 de agosto de 2017

Mis 2 singles favoritos son Only Angel porque aunque haya sido para una mujer siento que realmente fue para Louis

Gabriela

13 de agosto de 2017

Definitivamente necesito ese álbum de Harry, mis Singles favoritos son Kiwi y Sweet Creature y es obvio que escuchar las canciones en digital en el celular no es lo mismo que escucharlo de su álbum en físico y es su debut yo lo amo y a mis hermanas les encanta también así que no habría problema al poner a todo volumen sus canciones!

Javiera Soto

13 de agosto de 2017

Quiero ganar el disco de Harry y mis dos Singles favs son Sign of the times y Sweet Creature porque son dos canciones súper ideales para escuchar de camino al colegio o de vuelta a casa ya que las encuentro súper relax y me mantienen en calma me encantan, además porque es el bebito de Harry y así tendría su disco debut y ya que 1d no ha vuelto qué mejor que pasar las penas con su disco! Saludos y suerte a todas!!!

Paz

13 de agosto de 2017

Mi momento preferido par estar off al mundo y on a la música es cuando llego de clases y me desestreso de las tareas

Valentina

13 de agosto de 2017

Hola, me gustan los audifonos skull candy. Me gusta leer y escuchar musica antes de dormirme y ese es mi momento para desconectarme del mundo.

María Fontecilla

13 de agosto de 2017

Audifoni Skull Candy El momento en que me gustaría y que lo hago es en la mañana cuando voy a la pega. La gente va estresada y con vara larga. Yo aprovecho de escuchar música alegre y llego con otra disposición a trabajar :)

Pamela Cruz Mendelewski

13 de agosto de 2017

Mientras trabajo y todos los días le doy off al mundo y Play a mi música.. la música es vida, imaginación y emocion, es el lenguaje del alma, rejuvenecemos y nos permite transportarnos en el tiempo es un alimento importante para nuestros oídos, gracias a la música disfruto mi día a día de mi trabajo...por eso me encantaría ganar esos audífonos!!!!

Genesis Puebla

12 de agosto de 2017

Audifonos skull candy, cuando camino de regreso a casa despues de todo un dia en la u. Asi me relajo despues de tanto estres

Camila Valencia

12 de agosto de 2017

Definitivamente me encanta darle off al mundo al momento de acostarme,porque por mas que intento no puedo dormirme sin música! la que puede ser de cualquier tipo ajajaja Y obvio que también los ocuparía en el bus o al momento de ir a caminar un rato, cuando una cree que va en un video musical cuando te llega la luz en la cara jajaja

aranzazu

12 de agosto de 2017

Me encantaría darle off al mundo cuando voy camino del colegio a mi casa porque me aburro con los niños gritando. por eso quiero los audífonos.

Javiera

12 de agosto de 2017

Audífonos skull candy Quiero estos audífonos porque amo la música y desconectarme con ella!, mi momento perfecto para poner off al día con música es post universidad de un día estresante, y que mejor que con estos hermosos audífonos !

mariapaz galvez

12 de agosto de 2017

Al final del día los usaría para ponerle off al mundo mientras hago mi rutina de ejercicios, para desconectarme de los temas de la u, desestresarme un rato y ponerme en forma con las mejores play list!!

Ivania

12 de agosto de 2017

El momento en que le pongo off al mundo y play a la música es cuando estoy triste o aburrida Pero sin embargo siempre estoy escuchando mi música.

Aline Hafelin

12 de agosto de 2017

el momento en que le doy off al mundo para incorporarme en mi mundo, y darle play a mi musica es cuando salgo de la u, cuando voy camino a casa después de un día largo de clases y tengo en mi mano mi libro favorito y mi música, es el momento en que me conecto conmigo misma y me relajo, el momento perfecto en mi día a día.

Catalina

12 de agosto de 2017

Me gustaría darle off al mundo después que salgo del instituto, mientras voy en la micro mirando por la ventana (como en un video musical ajsj) pasandome una y mil peliculas, escuchando mi lista de canciones favoritas. Sería bacan hacerlo con eso audífonos <3

Camila Riquelme .

12 de agosto de 2017

Mi momento favorita del día para poner el mundo en *off* es cuando tengo entre mis manos un buen libro. Lo mejor en cusndo esa canción especial da en el blanco junto a a una escena triste de la trama, donde los personajes se reencuentran o separan y sale alguna melodia de Ed Sheeran y entonces realmente el mundo se queda en silencio y absorbo las palabras....

Daphne Fröhlich

12 de agosto de 2017

Harry Styles. Mis singles favoritos del álbum de Harry son "Sign Of The Times" y "Sweet Creature",son mis favoritos porque cuando escucho SOTT me dan ganas de cantar esa canción a todo pulmón y cuando lo logro se siente una sensación de alivio y felicidad, y SW porque es una canción que siempre cantó con mi mamá es como nuestra canción especial. Me gustaría ganar el álbum porque donde yo vivo no hay un lugar para comprar álbums y eso se me hace muy difícil y además está el tema del dinero. También así tendría más "cerca" a Harry, ya que su álbum tiene muy buenas canciones que entregan buenos mensajes y que te hacen sentir especial. Xoxo

Catalina Ugarte

12 de agosto de 2017

Harry styles! De los dos singles, mi favorito es sign of the times, porque cuando la escucho me concentro en su letra y a mi me encanta. Sigo a harry desde 1D y ahora en su carrera solista tambien

Cynthia Carmona

12 de agosto de 2017

Me gustaría ganar los audífonos ya que la música es la mejor amiga de cada persona, es algo que no abandonas y siempre está ahí en momentos de felicidad o tristeza. Mi momento favorito sería cada vez que debo salir de un lugar a otro, es perfecto escuchar música en vez de las bocinas de tráfico o simplemente las voces, me encantaría usar esos audífonos para aislar al mundo un rato y ser solo yo y mis canciones favoritas...

Valentina Marín

12 de agosto de 2017

Me encantaría darle off al mundo cuando voy camino y devuelta de la universidad! Que mejor que escuchar música y despejarse antes de llegar a estudiar!! Cuando estás chata de todo lo mejor que se puede hacer es escuchar música! Nada mejor que darle play a tu propio mundo y despejarte

Paz

12 de agosto de 2017

Mi momento preferido par estar off al mundo y on a la música es cuando llego de clases y me desestreso de las tareas AUDÍFONOS SKULL CANDY

Paz

12 de agosto de 2017

Mi momento preferido par estrategia off al mundo y on a la música es cuando llego de clases y me desestreso de las tareas AUDÍFONOS SKULL CANDY

Francisca Avila

12 de agosto de 2017

Harry style , una directioner de corazón pero amo la canción kiwi que es un estilo medio rockero y la otra canción es sweet creature un estilo mas relajado

Karina

12 de agosto de 2017

Participo por los audifonos skull candy, el momento en el que me gusta darle off ✋ al mundo es antes de ir al colegio por que es agotador y darse un momento y desaparecer un rato antes de un largo día es uff sensacional :)

Ignacia Valdés

12 de agosto de 2017

1. HARRY STYLES Me encantaría ganar y tener el privilegio de poseer su primer album como solista, lo sigo desde sus inicios en one direction y realmente me gustaría tenerlo, sus canciones me encantan. Mi single preferido es es Sweet Creature por la melodia relajante y la hermosa letra.

Muriel Aburto

12 de agosto de 2017

Harry styles, amaría tener su primer álbum como solista!, mi cansion favorita de su álbum Es sign of the times por que es su primera canción como solista y además tiene una letra preciosa

Camilla Villegas

11 de agosto de 2017

Me encantaría ganar el disco de harry no te podría decir que canción me encanta más porque están todas muy buenas ya que harry es un gran compositor y cantante

Martina

11 de agosto de 2017

El mejor momento para darle off al mundo y play a la musica es cuando hago mis tareas, porque me ayuda a concentrarme. Por eso quiero los audifonos!

Martina

11 de agosto de 2017

Me gustaría ganar el set de soy luna, ya que a mi hermana le encanta. Mi cancion favorita es alas, porque cada vez que la escucho me acuerdo de mi hermana y además me divierto escuchandola. Me encantaria que me lo dieran para poder darle un gran regalo a mi hermanita.

Martina

11 de agosto de 2017

Me gustari ganar los audifonls, ya que me encabta escuchar música mientras hago mis tareas, porque me concentro mas, pero con los audifonos que tengo igual se escucha lo que pasa a mi alrededor, en cambio si tuviera estos me aislaria y me concentraria aun mas. Enserio me encantaria ganarlos para poner el mundo en modo off

Josefa A

11 de agosto de 2017

El mejor momento para darle un off al mundo, es cuando llegas del colegio, sobretodo si tuviste una prueba, y escuchar música es lo mejor, por eso quiero los audífonos

Javiera Soto

11 de agosto de 2017

Mi single favorito del álbum de Harry es Sign Of The Times me gustó todo el álbum pero encontré que esa fue la canción más sentimental junto con Sweet Creature así que amo todo el álbum y me encantaría ganarlo!!! Ya que no lo tengo y sería hermoso espectacular jajajaj lo amo!

theare nilian

11 de agosto de 2017

me gustaria ganar esos audifonos asi para poder llegar del colegio y relajarme escuchando a mis artistas favs !! y pasar un agradable rato!!

theare nilian

11 de agosto de 2017

me gustaria ganar esos audifonos asi para poder llegar del colegio y relajarme escuchando a mis artistas favs !!

Danae

11 de agosto de 2017

Hola quisiera los audifonos skull candy, porque mi moment favorite listen to music is day and night.

Marcia Morales

11 de agosto de 2017

Mi canción favorita del álbum de Harry es Meet Me in The Hallway tiene un ritmo único y una letra que solo puede venir de él. Amo tanto este álbum ojalá ganarmelo

Javiera Diaz

11 de agosto de 2017

mi canción favorita del álbum de harry es kiwi me encanta al igual que todo el álbum

Jocelyn Fuentes

11 de agosto de 2017

Apagar el mundo a las 7 pm, el regreso a casa, serian mejor acompañada de estos super audifonos

Paz Vargas

11 de agosto de 2017

Mi momento preferido par estrategia off al mundo y on a la música es cuando llego de clases y me desestreso de las tareas AUDÍFONOS SKULL CANDY

Paz Vargas

11 de agosto de 2017

Mi momento preferido par estrategia off al mundo y on a la música es cuando llego de clases y me desestreso de las tareas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último