08 de 08 de 2017

#TrendAlert Polka Dots, el estampado IT

street_style_paris_fashion_week_marzo_2014_83544681_1200x

Además de las prendas y los accesorios, los estampados también se la juegan esta temporada. Los lunares, más conocidos como polka dots son la tendencia número uno para esta primavera, anímate y descubre cómo llevar este estampado ¡de pies a cabeza!

Los lunares, también conocidos como polka dots se robarán las miradas esta temporada, apostando por un look muy retro pero muy chic a la vez, la primavera se viene cargada de esta tendencia que promete quedarse por un largo tiempo, posicionándose como uno de los estampados preferidos de la temporada.

0a8d3a370855d08d8fe9b6f1b806fd52

polka-dots-trend-spring-2016-13

La tendencia vintage domina las calles y también ha conquistado a las celebs, como nuestra querida Alexa Chung que ya se ha sumado a esta tendencia y se ha animado incluso a mezclarla con su nueva colección por estos días.

Alexa-Chung-NARS-Makeup-Your-Mind-Launch-Party

Lunares grandes o pequeños, no importa el tamaño ni tampoco en qué parte de tu outfit decidas llevarlos: prendas, accesorios e incluso en los calcetines, lo cierto es que puedes usarlos como tú quieras y donde tú quieras. Solo debes dejarte atrapar por la moda redonda de los polka dots.

1bed043bba7de368d94004a907ee91eb 2015-Polka-Dot-Street-Style-Trends-5 3530a4ab-e79a-4957-aea6-d1ebe914722c

Si no sabes cómo llevarlos, aquí te dejamos unos consejos que te ayudaran:

- Si tus preferidos son los lunares grandes, opta por los blancos y los negros, ya que captarán las miradas en cosa de segundos porque se lucen más.

- Si te gustan más los lunares pequeños, puedes optar por los colores pasteles que son más suaves y delicados creando armonía al llevarlos.

Black and White Polka Dots at Alberta Ferretti coat-and-boots-valentino-street-style-leclubstyle

large_Fustany-Fashion-Style_Ideas-Polka_Dots_Street_Style-6 NYFW_Street_Style_French_Connection_Polka_Dot_Bomber_Jacket_Matching_Set_Sam_Edelman_Heels_2

polka-dot polka-dots-trend-spring-2016-31

Solo debes dejarte atrapar por la tendencia minimalista de la temporada y animarte a lucir el estampado it de la temporada.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último