07 de 08 de 2017

Selena es el nuevo rostro de una gran marca

170613_COACH_FW17_CAMPAIGN__FINAL_ROGUE

Hace menos de un mes, la reconocida cantante y actriz Selena Gómez lanzó junto a Coach la colección #CoachxSelena. Con una sesión de fotos por las calles de Nueva York, esta es la primera vez que Selena Gómez forma parte de una campaña de la destacada marca de lujo, ¡entérate los detalles aquí!

Selena Gomez es el nuevo rostro de Coach para la colección Fall 2017, una rupturista campaña que presenta a la cantante y actriz como rostro oficial de la marca. Para todas las fanáticas del lujo, las carteras y del estilo que representa hoy en día esta #ItGirl, las carteras de Coach están disponibles en Falabella del Alto Las Condes.

La producción se llevó a cabo en las principales calles de la ciudad de Nueva York y presenta un estilo urbano muy city girl que la realidad es que le sienta de maravilla a nuestra querida Selena.

170613_COACH_FW17__CAMPAIGN__FINAL_SWAGGER

A su vez, la artista internacional manifestó su alegría por ser parte de la colección Fall 2017. “No puedo estar más feliz por ser la cara de Coach. Siempre me ha encantado trabajar con Stuart Vevers –el diseñador de moda de Coach-, admiro su visión y diseños”, dijo.

La inspiración de Coach y sus distinguidas carteras de lujo ya se encuentran en nuestro país. Carteras de cuero con colores únicos y diseños sorprendentes, son parte de la gama de bolsos disponibles en la línea #CoachxSelena.

170613_COACH_FW17_CAMPAIGN_FINAL-EDIE

¡Te encantará!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último