04 de 08 de 2017

#Gossip El cumple de Cara Delevigne

cara-delevingne-august-2017-social

La modelo y actriz celebrará su cumpleaños en grande, tanto que ni te imaginas lo que gastará en este. ¡Lee los detalles aquí!

Cara está planeando un viaje de dos semanas con 20 amigas a México para celebrar su cumpleaños número 25 el próximo 12 de agosto. Aprovechando que tiene unos días de descanso tras el estreno de su última película, Valerian y la ciudad de los mil planetas, la modelo organizó unas vacaciones a México.

El team de las 20 amigas elegidas para esta gran celebración está compuesto por algunas de sus íntimas más famosas: como la modelo Kendall Jenner, Georgia May Jagger o Suki Waterhouse, además de sus hermanas Poppy y Cholé.

Un squad que, como reveló ella misma en una entrevista con la revista Allure, se hace llamar Super Natural Friend Group (Grupo de amigas sobrenaturales) porque todas tienen vidas increíbles con las que siempre habían soñado, contó.

595bd264dce15

Los pasajes de cada una, tanto como la estadía, corrieron por cuenta de la cumpleañera que evidentemente está celebrando su éxito cinematográfico. Acaba de estrenar Valerian y este descanso es solo una espera para su próximo estreno, el 25 de agosto. ¡Esta #ItGirl no para!

Estas vacaciones no son nada de cortas, ya que la estadía está estimada para que dure dos semanas en Ciudad de México, durante las que realizarán actividades como senderismo por el bosque tropical, kayak y también excursiones para observar la vida animal de la zona.

¡Seguiremos atentamente todos los pasos de este divertido viaje a través de las redes sociales de las invitadas y de la propia Cara!

Fuente: El País
Fotos: Glamour y Stilo

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último