03 de 08 de 2017

#QUÉLEO Passenger

7953b95736c496bb235c7f65bfd2425d

Passenger es la historia de una transición de un lugar a otro, a través del espacio y el tiempo. Su autora Alexandra Bracken te hará viajar con esta lectura, ¡descubre de qué se trata aquí!

En una noche devastadora, la prodigio del violín Etta Spencer pierde todo lo que sabe y ama. Forzada en un mundo desconocido por un extraño con una agenda peligrosa, Etta está segura de un cosa: ha viajado no solo millas, sino años fuera de casa.

Ella ha heredado un legado del que no sabe nada, de una familia cuya existencia nunca ha oído hablar. Hasta ahora.

beef09052be8c6d97ad565299bb44c8b

Nicholas Carter, por otro lado, está contento con su vida en el mar, libre de los Ironwood -una familia poderosa de las colonias-. Pero con la llegada de un pasajero inusual a su barco, aparece también la fuerza insistente del pasado del que no puede escapar y la familia que no va a dejarlo ir tan fácilmente.

Ahora los Ironwood están buscando un objeto robado de valor incalculable, uno que creen solamente Etta, el pasajero de Nicholas, puede encontrar. Con el fin de protegerla, él debe asegurarse de que ella lo lleve a ellos -así sea que ella quiera o no.

Juntos, Etta y Nicholas se embarcan en un peligroso viaje a través de los siglos y continentes, reuniendo pistas dejadas por el viajero que hará cualquier cosa para mantener el objeto fuera de las manos de los Ironwoods.

Pero a medida que ellos se acercan a la verdad de su búsqueda, y el juego mortal que los Ironwood están jugando, las fuerzas traidoras amenazan con separar a Etta no solo de Nicholas sino de su camino a casa… para siempre.

5ddda884a9e78c6ab68e42f13a6586f2

Etta es una joven de 17 años que vive en Nueva York, toca violín pero sufre de pánico escénico. Su debut no logra suceder por el inesperado viaje al pasado en donde su vida se cruza con la de Nicholas, un chico de 19 años que se desempeña como pirata que sueña con ser capitán de su propio barco.

Etta y Nicholas comienzan una aventura en busca de un objeto que al no ser encontrado pondría en riesgo el futuro de muchas personas.

RIcpm7mnLY

La historia de ficción con viajeros en el tiempo tiene segunda parte “Wayfarer”, te aseguramos que la querrás leer inmediatamente cuando termines esta primera parte.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último