01 de 08 de 2017

¡PLANEA TUS VACACIONES CON TIEMPO!

e5501c8be407d377162f3c7ad585ebf3

Te contamos las siete aplicaciones que no pueden faltarte en tu próximo viaje, ¡clic aquí!

Si te gusta viajar y recorrer en tus vacaciones, puedes planificar cómo hacerlo de forma fácil, económica y gratuita, organiza el mejor viaje del año con un solo click.

Te dejamos algunas sugerencias que te pueden ayudar a que tus vacaciones sean más entretenidas, económicas e inolvidables.

Fotografías
Es normal que cuando viajes busques la mejor forma de capturar y guardar los recuerdos de tu estadía. Videos, fotos extremas y mucho más, la mejor parte siempre es editarlas. Para los amantes del iPhone, la última versión del dispositivo trae consigo una herramienta que pocos conocen y que permite editar fotografías, escribir sobre ellas con distintos colores y grosores.

¿Cómo llegas a esta herramienta? Solo tienes que pinchar el ícono inferior de edición, luego el ícono de los puntos suspensivos, y luego marcación. Con estos simples pasos estarás lista para editar desde tu propio iPhone.

Photo2Text
Si lo tuyo es escribir sobre las fotos, dejar mensajes, poner etiquetas con globos o en forma de comics, esta aplicación es para ti. No solo sacarás las mejores fotos sino que además puedes agregarles etiquetas de manera muy fácil y así retocarlas.

Clips
¿El movimiento de videos entretenidos y musicalizados es lo que más te gusta? Clips, te permite crear esto y mucho más. Son divertidos videos para compartirlos con tus amigos y familia mientras te encuentras de viaje. Con unos cuentos pasos tocando la pantalla puedes crear y enviar mensajes en video o puedes contar una breve historia con texto animado, gráficos, emojis y música.

Airbnb
¿No te gustan los hoteles? Si prefieres estar en la comodidad de una casa que te permita mayor movilidad, con esta aplicación podrás vivir aventuras en sitios remotos o en tu mismo país. Puedes reservar alojamientos en casas particulares, en cualquier lugar del planeta, tanto para estancias largas como cortas.

Uber
Trasladarse en una ciudad o país distinto al tuyo es siempre un tema y los turistas buscan seguridad y confiabilidad tanto en el traslado como en los precios. Con esta aplicación puedes pedir un viaje con un simple click y sabes de inmediato el costo del recorrido. Uber está disponible en varios países por lo que es ideal para quienes viajen dentro o fuera de Chile.

iTranslate
Esta aplicación tanto de traducción como de diccionario traduce fácilmente textos y sitios web y entabla conversaciones en mas de 90 lenguajes. Ideal para los aventureros que recorren el mundo.

XE Currency
Cuando se viaja a otros países el cambio de moneda siempre es engorroso para los turistas, hoy esto es mucho más sencillo, ya que XE permite convertir divisas de manera fácil y a un solo click. Puedes controlar hasta 10 divisas simultáneamente y calcular precios en la moneda que quieras. Es lo mejor para los viajeros frecuentes.

Descarga todas estas aplicaciones en el App Store de forma gratuita.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último