31 de 07 de 2017

Lali Presenta “Una Na”

Lali-Una-Na-CDQ

Una canción que desborda buena energía, alegría y que en cada frase remite al amor y el disfrute del momento, es la nueva propuesta de la #ItGirl que se convirtió en el referente del pop sudamericano. ¡Nos fascina contagiarnos de su pinkpower!

“Tú, tan solo tú, puedes entender mi mundo”, son las primeras palabras que se escuchan de la letra de “Una Na”, el nuevo single de Lali que hoy presenta al mundo en todas las plataformas digitales.

“Una Na” fusiona el pop característico de Lali con nuevos ritmos, latinos y urbanos, que logran un sonido fresco y distinto. Su nuevo trabajo fue realizado en Estados Unidos junto el célebre compositor cubano Andy Clay.

A lo largo de los últimos años, Lali ha cosechado grandes reconocimientos musicales tanto nacionales como internacionales y hoy es considerada la artista más destacada de la música pop de Argentina y el cono sur.

El nuevo material de la #ItGirl es innovador y lleno de power. ¡Full novedad popera!

Si te gusta, cuéntanos qué te pareció su nuevo hit. Y si todavía no la conoces tanto, haz clic aquí para ver la entrevista exclusiva que le hicimos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último