28 de 07 de 2017

(CERRADO) #CONCURSO #TUITGIRLPREMIERE VALERIAN

valerian1

La peli que estabas esperando llega el mes que viene a las pantallas de cine en Chile y nosotras tenemos #tuitgirlpremiere para que puedas ir con tu mejor amiga, ¡participa!

Los agentes espaciales Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) trabajan juntos para mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera y por eso la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas.

Sin embargo, Laureline rechaza todos sus intentos debido a sus valores tradicionales y al historial que él tiene con las mujeres.

Un día son enviados por su comandante (Clive Owen) a una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento en la que conviven miles de especies distintas que proceden de todos los rincones del universo.

Pero aunque los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos y unas fuerzas ocultas ponen en grave peligro la ciudad.

Para participar de la #TuItGirlPremiere, cuéntanos en los comentarios cómo te imaginas la metrópolis del futuro.

¡Apúrate a participar y no te pierdas el estreno de este esperado film!

*Concurso válido solo para Santiago de Chile.

Las ganadoras son DANITZA, CAMILA GUZMÁN, LUIS MENDOZA PIZARRO, FRANCISCA GARCÍA y VALENTINA, ¡felicidades! Les mandaremos un correo contándoles cómo retirar sus entradas.

48 comentarios

Valentina

10 de agosto de 2017

Hola revista tu, creo que mi nombre aparece en el de las ganadoras pero nunca me llego el correo, talvez anote mal mi e-mail

Camila Guzmán

02 de agosto de 2017

Me la imagino peleando hasta por el agua, pero muy tecnológica en que maquinas nos hagan todas las cosas y cumplan todas nuestras necesidades.

Claudia Marquez Mella

02 de agosto de 2017

Llenas de violencia, por que vamos de mal en peor :S Con menos tráfico vehicular, pues creo que los autos volarán =P

Tamara Silva Macias

02 de agosto de 2017

Si las tendencias actuales continúan, probablemente serán sobrepobladas (como ahora), muy contaminadas, con altísimos indices de crimen, mas drogas, etc. Probablemente haya tambien mas creatividad urbana en modas extrañas, graffiti, diseño, y tecnología portátil de conveniencia.

Constanza Fittipaldi Gomez

02 de agosto de 2017

Con carros flotantes, edificios enormes, robots que atienden o sirven todo lo que queremos.

Oscar Erces Diaz

02 de agosto de 2017

Creo que en lugar que el mundo mejore va empeorando tal vez en lo tecnológico mejore por que como ya hemos visto la tecnología esta mas avanzada pero en lo que es el modo de vivir como que no a cambiado mucho o solo la mejoran las personas que tienen mucho dinero yo no me imagino autos voladores edificios altos y pantallas super gigantes yo me imagino una era de contaminación desempleo y tecnología que le llena los bolsillos a unos cuantos ojala y me equivoque y esto no pase.

Constanza Morales Yañez

02 de agosto de 2017

NUBLADAS POR CONTAMINACIÓN LA CIUDAD HECHA RUINAS LA SOCIEDAD EN LA RUINA AUN MAS..

Veronica Alvarez Araneda

02 de agosto de 2017

Igual que ahora pero con mas gente, mas superpoblación, definitivamente en Santiago con las casas rebalsando, con más control del gobierno hacía la sociedad y un poquito más contaminadas pero espero que con algunos avances que hagan la vida de la gente más sencilla y rápida! Y espero que también seas mas humanizadas y que la vida no corra alrededor de redes sociales o Messenger para hablar sino que la gente se junte a tomar el té a veces. Y respecto al agua es mentira que se acaba, si la usamos bien va a sobrar! yo creo que es todo control mediático para generar preocupación y aumentar los precios del agua! Por ejemplo el acuífero guaraní de Argentina Brasil Uruguay y Paraguay es una RESERVA ENORME! tanto que la parte argentina serviría para alimentar a su población como por 150 años.

Andrea

02 de agosto de 2017

Imagino una ciudad con construcciones enormes, lamentablemente sin iceberg y escasos bosques nativos. Y ojala no sea muy negativa y sea todo bonito <3 :)

Maria Rodriguez Arambulo

01 de agosto de 2017

Pues a mi me agrada mucho la metrópolis de hoy, todo descuadrado pero que tiene la oportunidad de conocer otras culturas. En el futuro me imagino como aquella serie que se llamaba de la chica del futuro. Al hombre utilizando su potencial para crear con la mente, estando en armonía con todo lo que le rodea sin destrucción. La tecnología es genial, sin embargo considero mas importante cuando convives con lo que Dios te Dios, administrarlo correctamente. Eso es todo :d

Milko Palma Campos

01 de agosto de 2017

Con la crisis de ahorita y los conflictos serán como las ciudades tercermundistas de hoy.

Cecilia Cayuqueo Piutrin

01 de agosto de 2017

Me entristece dar esta respuesta, pero es la verdad al paso que vamos terminaremos por destruir nuestro planeta o el a nosotros, los mares se secaran, la gente peleara o trabajara para recibir un poco de agua potable, habrá hambre por todas partes (ya lo hay en mucho lugares ) estaremos viviendo entre basura y cadáveres, horrible lo imagino como una película de terror, nadie hace algo para reparar el daño que le hemos hecho al planeta, olvídense de la super tecnología y autos voladores eso no pasara por que no tendremos un mundo para hacerlo realidad. Que interesante pregunta, ojala y mas de uno hagamos conciencia y se lo transmitamos a los demás. Kisses !

Eva Andrade Andrade

01 de agosto de 2017

Super pobladas y con mucha contaminación, Sin arboles ni plantas :D

Marina Rios Zamorano

01 de agosto de 2017

Las casas normal, pero hechas con mejor material, mas resistente todo, pero sin carros voladores, porque, COMO RAYOS SERIA EL TRAFICO?!? vas caminando y vas viendo carros cayendo del cielo ¬¬ ,luego, todo mas ecológico, o sino, mucho mas contaminado, y sin aliens, pero con policías robots, las compus holografícas (hologramas) y diminutas, del tamaño de una servilleta

Viviana Flores Pino

01 de agosto de 2017

Por lo que esta sucediendo, las metrópolis del futuro, serán solo sequía, oscuridad, e invadida de maquinas, los pocos humanos que vivirán, tendrán que usar mascaras de oxigeno.

Ana Godoy Cerpa

01 de agosto de 2017

Espero que sin automoviles. Debemos evolucionar.

Marcela Cabrera Silva

01 de agosto de 2017

Así como vamos: superpobladas, con el agua y la electricidad racionadas. Debido al calentamiento global vamos a trabajar durante la tarde y la noche y dormiremos por la mañana. Los que no puedan vivir en una ciudad domo con vidrios polarizados y atmósfera acondicionada artificialmente tendrán que vivir bajo tierra para evitar los rayos UV. Con poca comida, pero eso si: con mucha tecnología, mucha moda en ropa desechable y cualquier cantidad de distractores y narcotizantes que te hagan olvidarte de la situación. Así lo veo yo.

Ines Olguin Biesterfeldt

01 de agosto de 2017

No habrá ciudades supersónicos ni nada de eso. Habrá puras cenizas por el infierno que esta por desatarse de las bombas atómicas de los países armamentistas. !! Lo siento pero hay que ser realistas !!

Antonia

01 de agosto de 2017

Yo me imagino una metropolis como la de la pelicula de disney de viaje al futuro,creo q se llama asi, donde la gente se tranporta en naves o en burbujas gicantes. Tambien se transportan en tubos que los llevan casi tan rapido como una nave. Pero la vida en general no a cambiado la gente sigue haciendo las misma actividades. Talvez normas nuevas donde este prohibido a los niños menores de 10 años tener un telefono para que asi puedan potenciar su imaginacion y allan niños genios por doquier. Una metropolis donde no allan prejuicios donde no se critique por la raza o el color o menos la orientación sexual.

Antonia

01 de agosto de 2017

Me imagino un futuro donde ya no vivimos en la tierra donde vamos de planeta en planeta porque destruimos la tierra y necesitamos otra en mejores condiciones. Debido a esto me imagino en una super nave espacial casi del tamaño de la tierra donde uno se teletransporta donde las maquinas hacen todo por uno.

Antonia

01 de agosto de 2017

Bueno yo realmente no me imagino a los humanos con otros tipos de seres vivientes de otros planetas conviviendo juntos por eso esq yo me imagino el futuro como una ciudad pacifica donde ya no hay robos porque hay maquinas q ven el futuro y lo detienen luego un tipo de transporte q funcione por sobre agua tierra y cielo osea que pueda hacer de todo. Posiblemente tambien allan naves espaciales en las cuales van a otros planetas a ver que clase de cosas encuentran para mejorar la tierra. Tambien me la imagino como un ligar que cuida el medio ambiente que trata de cuidar su planeta en vez de destruirlo

Claudia Gisela Palma

01 de agosto de 2017

Yo pienso que serán las casas XS ya que si te fijas hoy en día vivimos en casas en las cuales desaprovechamos mucho el espacio; dando los lujos de comedor desayunador pieza de tv pieza de vídeo juegos etc. Sin embargo yo imagino la "casa" con una pieza un baño y un espacio para guardar algo. En realidad el hombre no necesita de tanto si ese fuera el caso; SE VIVIRÍA MAS UNA CIUDAD no cada quien en su jaula. Yo las imagino super chicas y básicamente lo necesario. También imagino mucho naves y no me refiero a espaciales sino como una casa movil.

Elizabeth Rodriguez

01 de agosto de 2017

No creo llegar a ver que Santiago sea algún día metrópolis del futuro, los trenes son cachivaches que de casualidad andan, los vagones de metro comprados usados a España, esta metrópolis no te permite siquiera imaginarte una ciudad normal. Así estamos ante la crítica de los extranjeros que dijeron que el tránsito como la limpieza de santiago eran un desastre!!

Maximiliano Palma

01 de agosto de 2017

Realmente como sigue el mundo creo que no tendremos ni siquiera futuro, pero pues yo las imaginaria con robots!!!

Camila Mayona Gonzalez

01 de agosto de 2017

Me imagino que las metrópolis del futuro deben ser con gente pensante, con nivel de conciencia que cuiden y se tenga obligaciones para poder tener derechos que la gente que tiene menos recursos económicos no tenga tantos hijos irresponsablemente porque algo que lleva al caos a las ciudades es la sobre-población . Si todos los ciudadanos son gente responsable trabajadora y feliz pues sera una metrópolis que va en conjunto hacia una vida mejor para todos .

Constanza Palacios Aliaga

01 de agosto de 2017

Contaminados por tanta polución con mucha pobreza y miseria por falta de conciencia con mucha hambruna una taza de delincuencia extrema por falta de recursos en efecto a la avaricia de los gobiernos en especial de las potencias mas grandes y poderosas en fin me imagino a las ciudades del planeta devastadas y destruidas.

Felipe Pereira Carreño

01 de agosto de 2017

Como ahora pero con mas basura...¬¬...en los 80 se imaginaban que por estos tiempos iban a existir autos voladores, y tu ves alguno volando?...yo no..=(

Veronica Alvarez Araneda

31 de julio de 2017

Más superpobladas con altos índices de contaminación y con mcdonalds en todos lados.

Talita Peche Vallejos

31 de julio de 2017

Sin agua potable, con el aire racionado, con un sol opaco, ciudades grises de tanto humo, poca libertad y menos gente.

Katherine Campillay Caja

31 de julio de 2017

Muchos edificios, todo demasiado moderno, tal vez se usara otro medio de transporte mas ecológico y ya no se use mas el auto, tal vez se aproveche mas la energía solar, las casas muy tecnológicas todo se abriría con un control remoto y tal vez también usaran energía solar, los teléfonos celulares tal vez usaran nano tecnología que los volverán con muchos usos tal vez hasta terminen siendo una computadora. En conclusión pienso que el futuro sera muy ecológico, tecnológico, y se le dará mayor uso a la nano tecnología, se encontraran muchas mas fuentes de energía mejores. Aunque por otra parte tal vez fuera del lado amable también avanzara mucho la tecnología en cuanto a armas lo que causara mas guerras e inseguridad, también otra cosa seria la escasez de agua, y extinción de muchas especies y recursos naturales debido a la explotación de estos. Saludos :)

Danitza

31 de julio de 2017

Me la imagino llena de tecnología y todes controlades por el sistema y el capitalismo

Ivanoa riveros

30 de julio de 2017

Me la imagino sin contaminación autos voladores y mucha tecnología

Fans mario casas

30 de julio de 2017

Hola camila rosemblat tratamos de ubicarte por redes sociales pero no emos podido somos fans club de mario casas en chile y queremos saber si habrá nota de película el bar que llega a chile si pudieras responder los correos sería genial saludos tenemos otras dudas igual

Valentina

30 de julio de 2017

Hola, yo creo que la metropolis del futuro va a tener igualdad. Las mujeres y los hombres van a tener las mismas oportunidades y todas las personas van a expresarse libremente.

Brenda

29 de julio de 2017

La metrópolis del futuro me la imagino sin naturaleza, consientes del daño que le hicieron al medio ambiente con su tecnología avanzada y metalurgia en cada sector del planeta, con lugares ultra equipados, tecnología de última generación (inimaginable), reemplazando a seres humanos por robot humanoides que desempeñan una función determinada. Además de grandes líderes que buscan controlar las mentes humanas a través de sistemas y chips de vigilancia.

Monserrat Salazar

29 de julio de 2017

Me gustaría ser positiva sobre el pronóstico del futuro. Imagino que la Metrópolís serpía un lugar completamente interconectado a base de tecnología avanzada y que debido a esa misma tecnología se lograron solucionar los grandes problemas ambientales. Además las ciudades y la tecnología sería completamente alimentadas a base de energía renovable. No me gustaría que hubiese robots, quiero pensar que los seres humanos habrán evolucionado lo suficiente como para dejar de pensar en que otros sean inferiores.

Jennifer Palacios

29 de julio de 2017

Me la imagino contaminada, llena de luces, ruidos, dominada por computadoras, con humanos que solo se ven atraidos por la comida y productos llamativos.

Natalia Muñoz

29 de julio de 2017

No sé si me las imagino con una tecnología tan avanzada, pero sí m las veo con gente muy diversa de diverentes naciones y todas conviviendo juntas. Imagino que los edificios serán gigantes para que las ciudades no colapsen y que (y esto es lo más importante) por fin entenderemos que hay un solo planeta, y la gente actuará conforme a eso, reciclando y cuidando.

gabriela balbontin

29 de julio de 2017

Me imagino a la metrópolis del futuro con rascacielos sin ninguna casa que este de por medio, con la naturaleza fuera de la metropolis. La vida al interior de esta esta basada en la tecnología, con teletransportacion, no hay privacidad para las personas ya que estará llena de cámaras.

Genesis Puebla

29 de julio de 2017

Muchisima tecnologia, inteligencia artificial que dominara todo. Lo que sea natural y/o a mano valdra millones

Camila

29 de julio de 2017

Me imaginó la metrópolis del futuro con personas que puedan trasladarse de un lugar a otro gracias a la teletransportación, rascacielos altos y transparentes con tecnología informática y anuncios publicitarios de alta resolución reflejados en sus paredes , autos voladores y ciudades subterráneas, aires contaminados por las industrias y ciudadanos con vestimentas exageradas donde el tono perla y metálico sobresalgan y robots cumpliendo algunas funciones humanas.

Francisca García

29 de julio de 2017

Yo creo que vamos a vivir en un mundo muy equilibrado gracias a los avances e la tecnología. Vamos a tener el aire limpio porque las máquinas serán capaces de filtrarlo. Creo que las ciudades van a ser más billantes, más tecnologizadas y las personas mejorarán su calidad de vida.

Romina Fittipaldi Gomez

29 de julio de 2017

Dentro de 10 años, todavía no van a haber robots ni sirvientes electrónicos, eso puede ser que pase en tokio, solo imagínate todo lo que avanzamos desde el 2000 al 2017, casi nada, los autos todavía son terrestres, lo que hay es plasmas y celulares, en 10 años mas, los plasmas van a salir mas baratos y mucha gente va a poder tenerlos, habrá plasmas en los lugares importantes como en Seul y New York, los autos serán mas modernos y contaminaran menos, no cambiaría mucho.

Kyria Alejandra Muñoz Perez

29 de julio de 2017

Imagino que la metrópolis del futuro sera completa de edificios, que serán muchísimo mas altos de lo que imaginamos, como también mundos subterráneos y también en los aires propulsados por energía infinita, por que existirá una gran cantidad de población por lo que se deberá ampliar los terrenos de construcción. Todo será muy llamativo al igual que las personas, existirán hologramas que muestren la forma de vida del pasado. Necesitaremos nuevos medios de transporte y se colonizaran nuevos mundos también. Conoceremos mas civilizaciones como la nuestra y se crearan alianzas

Yanina Saldia Laurent

29 de julio de 2017

Para mi la metrópolis del futuro va a ser re copado, los autos volaran y andarán a altas velocidades y los robots serán sirvientes de los humanos y cada persona elige lo que quiere hacer. Eso estaría bueno eso pienso yo jejeje...

Veronica Alvarez Araneda

29 de julio de 2017

Yo me imagino una metrópoli llena de automóviles pues los vehículos ya esta bajando de precio y me imagino que en un futuro todos tendrán automóviles. Todas las personas tendrán computadoras en sus casas Y las personas no estarán desempleadas. Quizás la alimentación sera mejor y pues sobre el calentamiento de Planeta quizás empeore por que los países no hacen casi nada sobre este tema no les interesa tanto :(

Ivon Morales Carreño

29 de julio de 2017

Los autos serán voladores,los robots serán nuestros sirvientes..

Luis Mendoza Pizarro

28 de julio de 2017

Me imagino ciudades inmensas, llenas de tecnologías, luces y personas con moda extravagante. Viviendo en compañía de robots y simplificado nuestra existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último